InicioEntretenimientoCineGato con Botas 2 estrena su primer tráiler

Gato con Botas 2 estrena su primer tráiler

Se estrenará el 15 de septiembre de este año

Durante hoy martes, Universal Pictures y DreamWorks Animation lanzaron el tráiler de Gato con Botas 2: El Último Deseo, secuela de la cinta Spin-off del universo de Shrek, protagonizada por el felino espadachín.

A más de una década, el atrevido Gato con Botas regresa a la pantalla grande, mientras descubre que su nueva pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad han cobrado su precio. Gato se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviarán al felino a su mayor búsqueda hasta ahora.

Para esta ocasión, se embarcará en un viaje épico hacia el Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas. Pero solo con una vida restante, Gato tendrá que pedir ayuda de su antigua amiga y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves

En su aventura, Gato y Kitty serán ayudados, en contra de su mejor juicio, por un andrajoso parlanchín e impecablemente alegre Perro. Juntos, nuestro trio de héroes tendrá que estar un paso delante de Ricitos de Oro y de la Familia del Crimen de Los Tres Osos, “Gran” Jack Horner y el temible cazarrecompensas, El Gran Lobo Malo.

El Último Deseo está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo detrás del éxito de DreamWorks Animation, Los Croods: Una Nueva Era. El productor ejecutivo de la película es el fundador y Director General de Illumination, Chris Meledandri. Para la región de LATAM, Antonio Banderas regresará como la voz Gato con Botas.

Se estrenará el 15 de diciembre en Cines. Puedes ver el tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: