miércoles, julio 6, 2022
InicioContenidoNoticiasHuawei anuncia la pronta llegada de su HUAWEI MatePad 2022

Huawei anuncia la pronta llegada de su HUAWEI MatePad 2022

La nueva tablet de la marca fue presentada en la MWC 2022

El portafolio de productos de Huawei sigue creciendo. Mediante un comunicado de prensa, Huawei Chile mostró las nuevas funciones y actualizaciones de la HUAWEI MatePad 2022, nueva tablet con pantalla de 10.4 pulgadas que pronto estará disponible en Chile, con el fin de brindar a miles de usuarios jóvenes un dispositivo portátil capaz de adaptarse al trabajo y la entretención.

La nueva MatePad 10.4 llegará al país en las próximas semanas, en medio de un aumento de la demanda por tablets en el territorio nacional. De acuerdo al análisis de la consultora International Data Corporation (IDC), estos dispositivos fueron uno de los artículos de tecnología más vendidos durante el año pasado y pronostica que mantendrán un crecimiento en ventas este 2022, principalmente impulsado por el teletrabajo.

La nueva tablet de la marca tiene una pantalla HUAWEI 2K FullView de 10.4 pulgadas y un sistema de colaboración multipantalla optimizado para lograr conexiones más rápidas, fluidas y estables con otros dispositivos. Esto resulta especialmente conveniente al enlazar la HUAWEI MatePad 2022 a cualquier computador portátil de la línea MateBook. De esta manera, es posible utilizar la tablet como segunda pantalla o transferir archivos multimedia en segundos.

Esta nueva forma de interacción entre los dispositivos de la marca es parte de la estrategia de Huawei presentada en Mobile World Congress 2022 bajo el concepto de Súper Dispositivo. El nuevo software logra que todos los productos también funcionen de manera integrada, para ofrecer una experiencia fluida y eliminar la ansiedad de los usuarios por conexiones rápidas entre sus distintos productos tecnológicos.

Un nuevo espacio de trabajo

La nueva tablet de la marca tiene un escritorio organizado de manera que, según la marca, resulta intuitivo y cómodo de usar. El usuario puede pasar el cursor del mouse por encima de los íconos de las aplicaciones para obtener una vista previa de ellas sin tener que abrirlas, mientras la pantalla muestra hasta cuatro aplicaciones para que, por ejemplo, pueda tomar notas sin salir de la ventana de videoconferencias y logre optimizar tu tiempo.

Además, con la segunda generación del HUAWEI M-Pencil, es posible editar fotos; escribir en cualquier lugar de la pantalla y guardar la imagen, y arrastrar textos, gráficas o archivos PDF a las notas, entre otras acciones.

La experiencia de uso de la nueva HUAWEI MatePad 2022 es ideal para trabajar, pero también para la diversión. Sus cuatro parlantes crean un sonido envolvente al jugar, ver películas o escuchar música. Asimismo, la tablet reduce la dañina luz azul y los molestos parpadeos para evitar la fatiga ocular incluso tras varias horas de empleo.

Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,709FansMe gusta
1,455SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
630SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: