InicioEntretenimientoCineSharkula: Un tiburón blanco maldecido por Drácula libera su trailer

Sharkula: Un tiburón blanco maldecido por Drácula libera su trailer

La película Low Cost al estilo de Sharknado trae una nueva propuesta para el "terror cómico", mezclando al conde favorito de los amantes del género y un gran tiburón blanco

Wild Eye Releasing presentó esta semana el tráiler y el póster oficial de su próxima comedia de terror sobre la explotación de tiburones titulada Sharkula, que presenta a Drácula, cuya oscuridad no tiene límites, ya que en esta versión utiliza una feroz criatura marina para sus malvados planes. Se espera que la película de bajo presupuesto haga su debut en algún momento de junio.

Poster Oficial Sharkula

Escrita y dirigida por Mark Polonia, quien anteriormente dirigió otras dos películas de explotación de tiburones, como Sharkenstein en 2016 y Noah’s Shark del año pasado, se encuentra protagonizada por Rappaport (Return to Return to Nuke ‘Em High Aka Vol. 2) como Renfield y Jeff Kirkendall (Return to Splatter Farm) como Drácula.

Su sinopsis es la siguiente:

La maldición del Conde Drácula sigue viva en aguas infestadas de tiburones, cobrando la vida de una comunidad turística”, dice la sinopsis. “La caza en el mar de la nueva especie da como resultado monstruos, locura y derramamiento de sangre. Este gran tiburón blanco está volviendo a aterrorizar con sus fauses, y cuenta con la ayuda de nuevos vampiros que intentan verlo sobrevivir”.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: