InicioTematicasCosplayNatosa gana el primer lugar en Bienvenidos a Leyendas del Cosplay 2022

Natosa gana el primer lugar en Bienvenidos a Leyendas del Cosplay 2022

Las cosplayers Kokoa y Nadia Zamo quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente

Durante la tarde de ayer viernes, Riot Games anunció a los ganadores de Bienvenidos a Leyendas del Cosplay 2022, primer concurso de su circuito Legendas del Cosplay para este 2022. En esta ocasión, la cosplayer chilena Natosa fue la ganadora del primer lugar, con su traje de Mundo Verdugo.

En segundo lugar, quedó la panameña Kokoa, con su traje de Kayle Matadragones, mientras que su tercero fue Nadia Zamo, de Argentina, con su cosplay de Diana Matadragones. Cabe destacar que en esta primera instancia, el concurso era de temática libre y su jurado estuvo conformado por Peyton y los mexicanos Twiin Cosplay, duo ganador de World Cospaly Summit 2018.

Entrevista a Natosa

Alerta Geek pudo comunicarse con la chilena Natalia «Natosa«, quien nos relató un poco sobre su sensación al haber ganado esta edición.

Estas fueron sus palabras:

«Feliz… Hace un año estaba llorando porque quedé fuera del circuito porque mi cosplay no quedó clasificado y hoy volver estando en el primer lugar ha sido una gratificación absoluta. Fue un mes de trabajo y aprendizaje.
El costeo de los materiales fue un gran tema y gracias a varias personitas que me aportaron con un granito de arena logré salir adelante. Muzcosphotoplay fue parte importante, ya que su fotografía subió mucho el nivel. Los ánimos de los amigos por discord y en casa me hicieron no rendirme y nada más, estoy feliz, nomas porque volví al circuito y lo hice en grande».

Cabe destacar que durante esta semana, la cosplayer subió un video a TikTok donde su Dr. Mundo mostraba alguna de las interacciones especiales de League of Legends hacia algunos de los personajes de los participantes de este concurso.

Puedes ver el video a continuación:

@natosafx Mundo comentando de algunos de los participantes del circuito xD #cosplayer #leyendasdelcosplay #leyendasdelcosplay2022 #natosafx ♬ sonido original – Natosa
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: