InicioVideoJuegosNintendo.hack//G.U. Last Recode llegó a Nintendo Switch hoy

.hack//G.U. Last Recode llegó a Nintendo Switch hoy

El recopilatorio cuenta con los 4 episodios de la saga de Haseo

Por medio de un comunicado, Bandai Namco anunció hoy viernes que .hack//G.U. Last Recode ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Esta es una recopilación de 4 juegos originales de la saga //G.U., tres de PlayStation 2 en 2006 y 2007, y un cuarto original incluido en la versión compilatoria de PlayStation 4 y PC en 2017.

Esta edición para la consola de Nintendo llega en el 20 aniversario de la franquicia .hack, que incluye misma experiencia conjunta adaptada para Nintendo Switch, los jugadores pueden experimentar una colección remasterizada de títulos de la aclamada franquicia action-RPG .hack//G.U, con los 4 títulos RebirthReminisceRedemption Reconnection.

«.hack//G.U. Last Recode es una historia épica atrapante que comprende cuatro experiencias masivas de RPG para fans nuevos y veteranos de la franquicia», dijo Summer Nguyen, Gerente de Marca Asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

«Estamos encantados de celebrar el 20º aniversario de la serie llevando el juego a Nintendo Switch, ¡y no podemos esperar a ver a los fans ensimismarse y abrirse camino a través de la emocionante saga de .hack //G.U. Last Recode!», finalizó.

Last Recode: el recopilatorio definitivo de //G.U.

Para los que por primera vez descubren esta saga desarrollada por CyberConnect2, la franquicia de ./hack en los misteriosos eventos que rodean a un popular juego de rol multijugador masivo en el universo llamado The World, en donde personas quedan en estado de coma. Su mundo se encuentra expandido por videojuegos, anime, novelas y manga, relatando las aventuras de sus protagonistas Kite, BlackRose, Shugo, Rena, entre otros.

En el caso de .hack//G.U., esta saga comienza después de los eventos de la serie .hack original, donde el jugador asume el papel de Haseo, un player que rastrea a un poderoso asesino de jugadores llamado Tri-Edge, que cuenta con la apariencia del legendario jugador Kite. Este mató al avatar online de su amiga Shino, lo que la puso en coma en la vida real.

Paquetes con la versión de Switch

El paquete Begins Edition para .hack//G.U. Last Recode está disponible exclusivamente en la tienda en línea de Bandai Namco a $60 USD. El paquete incluye una copia de .hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch, un manga, un concepto de arte de 192 páginas, más la banda sonora del juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: