InicioContenidoNoticiasXiaomi inaugura dos nuevas tiendas en Chile, Puerto Montt y Mall Costanera...

Xiaomi inaugura dos nuevas tiendas en Chile, Puerto Montt y Mall Costanera Center

Ambas adoptan el nuevo modelo y ecosistema de "Xiaomi Store"

Mediante un comunicado, Xiaomi anunció la apertura de dos nuevas tiendas en Chile, específicamente en Puerto Montt y en el Mall Costanera Center, Santiago. Estas dos nuevas aperturas continúan su plan de expansión para este 2022, sumándose a las dos anteriores aperturas en Portal el Llano y Florida Center.

Con un total de 13 tiendas en el país, la marca llega con dos nuevas Xiaomi Store, las cuales presentaron una inversión de alrededor de 700 mil dólares en conjunto, que busca acercar la tecnología a las personas y a los Xiaomi Fans.

Nuestro objetivo es poder conectar a todas las personas y usuarios con los productos de Xiaomi, llevando la tecnología a diferentes rincones de Chile. Es por esto, que en base a nuestro plan de expansión que hemos desarrollado, tenemos el agrado de presentar la tienda más lejana en territorio nacional, como es la nueva Xiaomi Store de Puerto Montt«, comentó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

«Asimismo, hemos consolidado una importante posición en Chile y Latinoamérica, con la apertura de la tienda de Mall Costanera Center. Lo anterior, sin duda, nos incentiva a seguir trabajando día a día para entregar innovadores productos que faciliten la vida de las personas«, finalizó el Marketing Manager.

Según los detalles, las nuevas Xiaomi Store han sido completamente rediseñadas, adoptando el nuevo modelo de ecosistema de la marca, con el fin de brindar una experiencia diferente y conectada al usuario, con el propósito que pueda interactuar aún más con los productos y así fomentar la experiencia inmersiva en la compra. 

Xiaomi Store Puerto Montt y Xiaomi Store Costanera Center

Continuando con la búsqueda de llevar la marca a todas partes, Xiaomi inauguró a mediados de febrero la tercera tienda en regiones ubicada en la ciudad de Puerto Montt, la que tuvo una inversión cercana a los 300 mil dólares.

«Es un honor poder estar llegando poco a poco a más rincones de Chile, entregando gran innovación con una enorme gama de productos hiperconectados. Estamos muy contentos con la inauguración de la nueva Xiaomi Store en Puerto Montt, hemos realizado un plan bastante robusto a nivel nacional, y en esta, como en las futuras aperturas, queremos instaurar el formato ‘Smartlife’«, expresó la Mi Store Manager de Xiaomi Chile, Claudia Muñoz.

En el caso de Costanera Center, hoy viernes por la mañana se celebró la apertura de una nueva tienda, ubicada en Piso -1 local 113 del complejo inmobiliario del mismo nombre, en la comuna de Providencia.

Promociones por las nuevas aperturas

Finalmente, Xiaomi ha puesto a disposición nuevas ofertas con el fin de celebrar dos de sus aperturas más importantes hasta la fecha, para todos aquellos que buscan renovar o adquirir sus primeros productos con la marca.

En la rama de los smartphones, la marca llega con dos potentes opciones a un precio rebajado, siendo el POCO X3 Pro de 128gb a tan solo $169.990 CLP y el Xiaomi 11 Lite 5G NE de 128gb a $289.990 CLP (Solo en tienda Costanera Center). 

Adicionalmente, Xiaomi suma a sus ofertas el llamado “Travel Kit”, que consiste en un Mi Electric Scooter + un reloj inteligente Redmi Watch 2 Lite GL (promoción válida en Costanera Center) a tan solo $309.990 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: