InicioVideoJuegosNintendoKirby and the Forgotten Land estrena nuevo tráiler y demo

Kirby and the Forgotten Land estrena nuevo tráiler y demo

El juego saldrá el 25 de marzo en Nintendo Switch

Durante el día de hoy jueves, Nintendo presentó un nuevo tráiler de Kirby and the Forgotten Land, próximo juego de la famosa criatura esférica de color rosa para Nintendo Switch, que ahora llegará a un mundo desconocido. El título iniciará la celebración de los 30 años de Kirby, siendo una aventura 3D cooperativa.

El nuevo video, narrado por dos niños, nos muestra un poco más de las nuevas transformaciones que tendrá Kirby en el juego, incluyendo la Transmorfosis, nueva habilidad mencionada en el Nintendo Direct de febrero que le permite al tierno protagonista absorber objetos y vehículos. También muestra un poco más de los escenarios 3D, como desierto, playa, fabrica y lo que sería una ciudad abandonada.

Transformosis en auto.

Además del tráiler, también se anunció un demo descargable, el cual ya se encuentra disponible en Nintendo Eshop. Este muestra un poco de la historia del juego y nos deja incluso pelear contra lo que sería el primer jefe, Gormondo.

Kirby and the Forgotten Land se estrenará el 25 de marzo en Nintendo Switch. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: