InicioContenidoNoticiasHonor presentará la serie HONOR Magic4 en el MWC 2022

Honor presentará la serie HONOR Magic4 en el MWC 2022

Mencionan que tendrá el "poder de la magia"

Por medio de un comunicado de prensa, HONOR anunció ayer miércoles que mostrará de forma oficial su nuevo smartphone flagship, la Serie HONOR Magic4, durante el Mobile World Congress 2022 (MCW 2022). Su presentación se realizará durante el primer día del evento, que se realizará en Barcelona desde 28 de febrero al 3 de marzo de este año.

Pese a que no han adelantado mucho que sorpresas traerá, mencionan que el próximo miembro de la familia Magic e insignia tendrá el «poder de la magia», siendo un smartphone 5G repleto de funciones que «brindarán una experiencia inteligente a los consumidores».

Una marca que se ha dado a conocer

Luego de volverse una marca independiente de Huawei con una nueva imagen, poco a poco Honor se ha ido desenvolviendo en el mercado global y Latinoamericano, colocándose entre los principales fabricantes de smartphones de China.

Pese a que pudimos ver Bands, Notebooks y Watchs de Honor, el primer smartphone que llegó a Chile de la marca fue el HONOR 50, que apareció en el mercado a inicios de febrero de este año, móvil que posee un procesador Snapdragon 778G 5G, los Google Mobile Services (GMS) y su interfaz de usuario Magic UI 4.2.

Su último lanzamiento en China fue el HONOR Magic V, su primer smartphone flagship plegable, que se espera que confirmen su lanzamiento en la región durante las próximas semanas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: