InicioContenidoNoticiasMWC 2022: HONOR revela el lanzamiento global su nuevo Magic4 Series

MWC 2022: HONOR revela el lanzamiento global su nuevo Magic4 Series

Mediante su conferencia de prensa de hoy lunes en la Mobile World Congress 2022 (MWC 2022), HONOR mostró los nuevos miembros de su serie de dispositivos flagship, HONOR Magic4 Series, compuesta por los HONOR Magic4 y HONOR Magic4 Pro.

George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd, presentó la serie mencionando «HONOR Magic4 Series está conformada por dispositivos premium y son una muestra tangible de nuestras tecnologías innovadoras, además de nuestra actitud proactiva al retar a los estándares de la industria«.

«Al redefinir la excelencia en cuanto a diseño, pantalla, cámara, desempeño y seguridad, la nueva HONOR Magic4 Series eliminará por completo los puntos que podrían ser problemáticos para los consumidores y así brindarles una experiencia mágica«, finalizó el CEO.

Esta nueva apuesta entrega busca elevar la serie HONOR Magic a un nivel nuevo, entregando equipos con un diseño simétrico e icónico, una experiencia visual en una pantalla mejorada, capacidades de fotografía y videografía de vanguardia, desempeño superior y características de privacidad completas.

Su lanzamiento no mencionó fechas para la región, pero se espera a que se comuniquen durante las próximas semanas.

Impulsado por el nuevo Snapdragon 8 Gen 1

Entre las características técnicas, la nueva serie estará equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, un motor de inteligencia artificial (IA) de 7ª generación de Qualcomm. Respecto a su memoria y almacenamiento, tendrá 8 GB de RAM y 256 GB respectivamente.

Para optimizar su desempeño en Gaming, HONOR presentó la primera tecnología en la industria para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual aseguran que brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia, satisfaciendo así las exigencias de los jugadores en cuanto a altas calidad en juegos de video y gráficos totalmente fluidos.

Cámara Triple y Videografía cinematográfica con Magic-Log Movie Master

Respecto a las cámaras, HONOR Magic4 Pro incorpora una cámara gran angular de 50MP que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas, una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50MP, y una cámara telefoto periscópica de 64MP.

Estará apoyada de fotografía computacional de multiples camaras, donde la cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un 65% más de nitidez y claridad de imagen gracias a la fotografía computacional.

Respecto a los videos, buscarán ofrecer un nivel cinemático, incorporando los efectos HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film, más grabación 4K 10-bit Log a 60fps.

El formato Log les permite a los usuarios mejorar el look de sus videos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR. Equipado con capacidades Cinematic 3D LUT (Look Up Table), HONOR Magic4 Series con su formato Magic-Log les ayudará a los usuarios a editar sus videos con tonos de color superiores y dignos de una película, lo que les permite a los creadores y entusiastas del contenido tener colores al estilo Hollywood.

Carga inalámbrica de 100W

HONOR Magic4 Pro está impulsado por una batería ultra grande de 4600mAh, que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge más potente de HONOR para ofrecer una duración de batería ultra larga y conectividad durante todo el día.

Con su carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100W, HONOR Magic4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos. Además, HONOR Magic4 Pro es el  primero en soportar carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100W, la cual brinda al dispositivo hasta un 50% de carga en tan solo 15 minutos.

Magic UI 6.0

HONOR Magic4 Series incorporará la versión más reciente de HONOR Magic UI (6.0) basada en Android 12, ofreciendo un amplio rango de características mejoradas y personalizadas. Este UI les permitirá a los dispositivos de HONOR Magic4 Series funcionar como asistentes personales, aprendiendo de forma inteligente los hábitos de uso del smartphone de los usuarios para brindar sugerencias de aplicaciones a la medida.

Diseño simétrico en una pantalla de cuatro curvas

La serie incorporará el diseño icónico de HONOR conocido como “el ojo de la musa” con una pantalla LTPO de cuatro curvas de 6.81 pulgadas y biseles ultradelgados que brindan una experiencia visual inmersiva y un agarre increíblemente cómodo.

La pantalla del HONOR Magic4 Pro puede mostrar hasta 1,070 millones de colores y soporta DCI-P3 al 100%, elevando las imágenes a una calidad más nítida y con colores cercanos a la realidad como los podemos encontrar en el cine, además de brindar una experiencia de gaming mucho más vívida. 

HONOR Magic4 Pro incluye la certificación IP68, 2con la que ofrece una protección efectiva a prueba de polvo, lluvia y agua, y que es capaz de sumergirse en agua a profundidades de 1.5m durante 30 minutos.

Colores

Además de los colores Blanco y Negro, HONOR Magic4 Series estará disponible en un nuevo e impactante color Cyan, así como en un elegante color dorado. Estos colores premium son la cúspide de la capacidad y experiencia de HONOR en cuanto a la creación, fabricación y larga trayectoria en el desarrollo de productos estéticamente placenteros con un diseño premium.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: