InicioEntretenimientoAnimeApp de Crunchyroll llegó hoy a Nintendo Switch

App de Crunchyroll llegó hoy a Nintendo Switch

La aplicación cuenta con visualización sin conexión

Crunchyroll lanzó de manera mundial su nueva aplicación para la familia de consolas de Nintendo Switch. Los fans alrededor del mundo podrán combinar lo mejor de las experiencias móviles y de la sala desde hoy jueves, pudiendo descargarlo directamente en la eShop.

Con este lanzamiento, el servicio de Streaming será la primera aplicación de streaming en ofrecer visualización sin conexión en Nintendo Switch y una de una cantidad limitada de aplicaciones SVOD en la consola de juegos. Los fanáticos pueden acceder a la aplicación de Crunchyroll para disfrutar del anime con publicidad o con su suscripción a Crunchyroll para disfrutar del anime ilimitado sin publicidad, con SimulCast de series el día y la fecha de estreno en Japón.

La aplicación se encuentra creada con la tecnología Unreal Engine de Epic Games, permitiendo a sus usuarios disfrutar su contenido en «modo TV», acoplada y conectada a un televisor, en «modo mesa», pudiendo ver su contenido de forma fija en su pantalla, o en modo portátil, pudiendo usar los Joy-Cons acoplados a la consola.

Pese a que estaba en Nintendo 3DS y Wii U, el comunicado no menciona el motivo del retraso en estos casi 5 años de vida de la híbrida. Con su llegada, Crunchyroll ahora se encuentra disponible en una gran variedad de dispositivos, tales como móviles y tabletas con iOS y Android, PlayStation, Xbox, Roku, Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV y Chromecast.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: