InicioRiot GamesLeague of Legends4 campeones llegarán a Legends of Runeterra con la nueva expansión “Un...

4 campeones llegarán a Legends of Runeterra con la nueva expansión “Un Viaje Peculiar”

Se estrenará hoy miércoles durante la tarde

Mediante un nuevo comunicado de prensa, Riot Games mostró más información de la expansión final del set Más Allá del Bandlebosque: ¡Un Viaje Peculiar! para Legends of Runeterra. El viaje de Ava por fin llegará a un final emocionante, donde además, esta yordle también trae algunos recuerdos de su aventura

Un Viaje Peculiar contiene 48 cartas coleccionables (que incluyen cuatro campeones nuevos: Gnar, Yuumi, Galio y Udyr) y dos palabras clave nuevas: Unir y Formidable.

Su estrenó será hoy 16 de febrero a las 13:00 (MX) / 14:00 (CO) / 16:00 (CL/AR).

Cartas nuevas

A lo largo de la semana pasada se revelaron algunas de las cartas que llegarán a Un Viaje Peculiar. Podrás ver todas las cartas de esta expansión en Mobalytics y DAK.GG.

Palabras clave nuevas: unir y formidable

Unir:

¡Utiliza Unir y apoya a tus unidades de una forma completamente nueva! Las unidades con Unir se pueden jugar en el tablero como una unidad normal o se pueden Unir a una unidad aliada. Al unirse, proveerán a la unidad con sus estadísticas y palabras clave, entre otras mejoras, dependiendo de la carta. Utilizar Unir cuenta como si estuvieras fijando a una unidad aliada como objetivo y activa efectos como Destino, perfecto para combos.

Formidable:

Las unidades con Formidable utilizan el volumen de cartas como músculo y golpean con su vida actual y no con su Poder, a pesar de que usan el Poder como defensa. Estas cartas se desgastan en los enfrentamientos contra unidades enemigas. Como consejo, no olvides mantener con buena vida a tus unidades con Formidable para sacarles el mayor provecho!

Cuatro campeones nuevos

Gnar

Gnar es el primer campeón en Legends of Runeterra que tiene la habilidad de pasar de Nivel 1 a Nivel 2 y de regreso. Roba cartas en su curiosa forma de Nivel 1, ¡pero evoluciona a Nivel 2 para aplastar el nexo enemigo!

Yuumi

Yuumi, una de las campeonas de soporte más exóticas hasta ahora, puede jugarse como una unidad normal para darle una dimensión nueva al juego, o puede Unirse a una unidad aliada para darle habilidades y estadísticas adicionales.

Udyr

Udyr desata a los espíritus salvajes del Fréljord para intercambiar posiciones y puede otorgarse poderosas mejoras a sí mismo y a sus aliados. El equipo también tuvo la oportunidad de aplicar una perspectiva única a su diseño. ¡Consulta los detalles aquí!

Galio

Galio es el vigilante protector de Demacia. Aunque su poder es limitado, otorga vida adicional a sus aliados y usa la nueva palabra clave Formidable para aprovechar su corpulencia y así derrotar a enemigos enormes al usar su vida como poder.

Evento batalla de arcadia y Veigar Jefe Final

El evento Batalla de Arcadia traera los aspectos de Arcadia y Jefe Final a Legends of Runeterra, además de un pase del evento con una adición nueva al sistema PvE.

Los jugadores que compren el pase premium y lo completen, podrán luchar contra una versión IA megapoderosa de Veigar Jefe Final, donde quienes lo derroten obtendrán el aspecto Veigar Jefe Final.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: