InicioStreamingDisney+Cinta del regreso de Chip y Dale llegará directo a Disney+

Cinta del regreso de Chip y Dale llegará directo a Disney+

Mostrará que pasó con las famosas ardillas luego de 30 años

Por medio de un nuevo tráiler, Disney+ presentó el primer adelanto e imágenes de su nueva película original Chip y Dale: Al rescate (CHIP’N DALE: RESCUE RANGERS). La cinta marcará el regreso de las memorables dos ardillas listadas ficticias después de 30 años.

Entre los primeros detalles, aclaran de que este nuevo largometraje será un «regreso» (comeback) y no un reboot, contando con varios personajes de la época. Además, se estrenará directa y exclusivamente en el servicio de Streaming de Disney el 20 de mayo del 2022.

Esta nueva entrega de Chip y Dale está protagonizada por John Mulaney (Saturday Night Live) como Chip, Andy Samberg (Palm Springs) como Dale, y Kiki Layne (Si la calle Beale hablase). Completan el elenco Will Arnett (Arrested Development), Eric Bana (Dirty John), Flula Borg (Más notas perfectas), Dennis Haysbert (24), Keegan-Michael Key (Schmigadoon!), Tress MacNeille (Los Simpson), Tim Robinson (I Think You Should Leave), Seth Rogen (Pam & Tommy), J.K. Simmons (Being the Ricardos) y Chris Parnell (Saturday Night Live). 

La película está dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live), sobre un guion de Dan Gregor y Doug Mand (Crazy Ex-Girlfriend) y está producida por Todd Lieberman (Extraordinario) y David Hoberman (LA BELLA Y LA BESTIA), con Alexander Young (Extinction) y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

Sinopsis

En Chip y Dale: Al rescate, ambas ardillas viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip (en la voz de Mulaney) ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana trabajando como agente de seguros.

Dale (en la voz de Sandberg), por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: