InicioStreamingDisney+Nuevo tráiler de Doctor Strange 2 en Super Bowl llega con muchos...

Nuevo tráiler de Doctor Strange 2 en Super Bowl llega con muchos detalles

El nuevo avance de la próxima película del MCU vino con la aparición de alguien muy importante

Marvel Studios estrenó en el Super Bowl 2022 un nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, segunda película del superhéroe en el MCU como protagonista y secuela directa de los eventos finales de Spider-Man Sin Camino a Casa.

Agregando más sorpresas al primer teaser que vimos después de la última cinta de Spider-Man, como la aparición de Wanda y la versión del Dr. en What if?, ahora se suman apariciones bastante especiales.

Su estreno vino acompañado de un nuevo póster, confirmando el 6 de mayo como su fecha de estreno.

*Los siguientes párrafos podrían contener spoilers*

Detalles especiales

Lo primero que salta a la vista es que Dr. Strange pareciera ser enjuiciado por lo que serían una versión de los Illuminati, agrupación secreta de los cómics conformada por Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, el Profesor X, entre otros.

Lo más interesante sería que el mismo Charles Javier (Profesor X) sería quien le dirigiría la palabra a Strange del MCU, pues se escucha la voz de Patrick Stewart, actor quien lo encarna en las cintas de X-Men. Esto se confirmaría también en el tráiler doblado, siendo Guillermo Coria (voz de doblaje de Stewart en LATAM) quien habla.

Su nuevo póster también vino acompañado de detalles, pues de una manera sutil también aparece el escudo de Captain Carter, versión de Peggy Carter que toma el manto del Capitán América en What if?.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue el «hombre en llamas», que al expandir las imágenes nos mostraría su identidad. Para sorpresa de muchos, no sería ni Fenix ni Monica, sino que sería Superior Iron Man, explicando la aparición de los ultrones y dejando la duda si veremos a Robert John Downey Jr.

Moon Knight también en el Super Bowl

Además de Dr. Strange, Marvel también mostró un nuevo spot de Moon Knight, nueva serie del MCU a estrenarse en Disney+ este 30 de marzo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: