InicioEntretenimientoCinePatrick Stewart admite su aparición en Doctor Strange 2

Patrick Stewart admite su aparición en Doctor Strange 2

El actor británico habló con franqueza respecto al último tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Por medio de una entrevista publicada hoy lunes en el canal Jake’s Take, el actor Patrick Stewart admitió que él es la figura misteriosa del «Profesor X» que aparece en el último tráiler de Doctor Strange 2, que lleva por nombre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Según lo que comenta en uno de los momentos finales de la entrevista, Jake Hamilton le preguntó respecto a la cantidad de reacciones que debió recibir cuando se estrenó el tráiler en el Super Bowl 2022, pero el actor mencionó que no vio el video en su lanzamiento, sino que vio todas las reacciones al día siguiente.

«Cuando me desperté, miré mi teléfono, y descubrí que me habían bombardeado con respuestas y que mi gente de relaciones públicas me habían enviado reacciones que habían detallado para que me pasaran a mí«, mencionó el actor en la entrevista.

«Y en realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente… pero yo estaba asombrado. Y todo lo que vieron fue la parte trasera de mi hombro y mi oreja. Pero se hicieron muchas conexiones. Me gustó«, finalizó Stewart la pregunta.

Cabe destacar de que siempre estuvo la sospecha de su aparición en la cinta. Esto también se especulaba por el tráiler doblado, pues el actor de doblaje Guillermo Coria (voz de doblaje de Stewart en LATAM) es quien lo interpreta.

Con esto se confirma también que Charles Javier (Profesor X) sería quien le dirigiría la palabra a Strange del MCU, pero todo apuntaría a que sería de una versión de los Illuminati. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará el 6 de mayo en cines.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: