miércoles, julio 6, 2022
InicioContenidoNoticiasYu-Gi-Oh! Master Duel ya se encuentra disponible en dispositivos móviles para toda...

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se encuentra disponible en dispositivos móviles para toda América

El juego se estrenó el 19 de enero en consolas y PC

A través de un comunicado en sus redes sociales hoy jueves, Konami anunció que Yu-Gi-Oh! Master Duel, su nuevo título TCG de la franquicia con un toque más serio, ya se encuentra disponible en dispositivos móviles iOS y Android para toda América, tanto para Norte, Centro y Sur.

El juego se había estrenado el pasado 19 de enero para las plataformas de PlayStation, Nintendo Switch y Xbox, y PC mediante Steam, pero quedaba pendiente el estreno para dispositivos móviles.

Separándose de los duelos rápidos y del formato basado en el anime, tipo Yu-Gi-Oh! Duel Links, este nuevo free-to-play busca entregar la experiencia completa del juego de cartas, desde sus intensos combos hasta sus complejas mecánicas.

Debido a que promete ser la versión definitiva del juego competitivo de cartas que ha estado vigente por 20 años, el juego se ha vuelto muy popular en el último tiempo, tanto para quienes siguen el TCG, como también para los que retornan luego de años.

Tutoriales y Modo Solo

Para los que no han estado pendientes, el juego de cartas cuenta actualmente con gran cantidad de mecánicas, las que permiten en un turno invocar monstruos poderosos desde el primer turno. Si fuiste de los que se quedó atrás, el juego entrega varios tutoriales, explicando de una manera cómoda tipos de cartas complejas, como los XYZ, Sincronía, Péndulos, Links, entre otras.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de cartas que han sido agregadas a lo largo de estos 20 años, Master Duel cuenta con un Modo Solo, donde te enseña diferentes tipos de Mazos y sus fortalezas, junto a su historia ambientada.

Cada una tendrá un escenario, un modo práctica que te enseña lo principal del arquetipo y varios duelos, pudiendo usar tu mazo o uno de práctica con las cartas mostradas. Además de dar diferentes recompensas, permite desbloquear diferentes rutas y otros arquetipos.

Centrado en Duelos

Siendo el modo principal, Duel Master permite retar a cualquier rival en 3 tipos de formatos:

  • Duelo por rango: Enfrentarás rivales de todo el mundo por una clasificatoria que va desde Bronce a Platino. Estando actualmente en la season 2, las temporadas son mensuales.
  • Duelo Casual: Combate con un amigo en una sala de duelo o accede como espectador a una.
  • Eventos: Enfrenta a otros duelistas mediante desafíos especiales. Este modo aún no ha sido estrenado.

Una larga lista de cartas

Para facilitar el armado de Deck, los jugadores podrán comprar mazos, estructuras y otros cosméticos en la tienda a cambio de Gemas (la moneda premium del juego). También se podrán crear cartas usando joyas de rareza.

Finalmente, el juego cuenta con un pase de batalla, el cual permite obtener acompañantes, joyas de rareza, gemas, entre otras cosas.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,710FansMe gusta
1,455SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
629SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: