InicioContenidoNoticiasPOCO Week: inicia la nueva semana de descuentos para smartphones de la...

POCO Week: inicia la nueva semana de descuentos para smartphones de la marca

La semana de descuentos finalizará el 8 de febrero

Conmemorando al inicio de un nuevo año, POCO Chile, marca independiente de Xiaomi, anunció una nueva tanda de ofertas bajo el nombre de «POCO Week«, que comenzó ayer martes 1 de febrero y continuará hasta el próximo 8 de febrero.

Para esta oportunidad, los descuentos de hasta un 30% no solo se quedan en los clásicos smartphones y flagship de la marca, sino que también se traspasan a los últimos lanzamientos que han visto la luz este año, orientados a potenciar la nueva red 5G en Chile, como es el caso del reciente POCO M4 Pro 5G, que se encuentra a un precio de oferta de $259.990 CLP.

Según anuncian, la oferta de productos es amplia, pudiéndose encontrar en todos los canales oficiales de distribución.

Grandes smartphones, bajos precios

Entre los destacados, se encuentran el feroz POCO F3, smartphone con procesador Snapdragon 870 5G, pantalla AMOLED super rápida de 120 Hz y sistema de altavoces duales con Dolby Atmos, quedando a un precio de oferta de $309.990 CLP.

Otro de los grandes conocidos que llega a las ofertas es el POCO X3 Pro, singular teléfono con procesador Qualcomm Snapdragon 860, batería de 5160 mAh y carga rápida de 33w, a un precio de oferta de $199.990 CLP.

Todas las ofertas de “POCO Week” se pueden encontrar en Mi Store Chile, Xiaomi Online y tiendas asociadas de retail a lo largo del país.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: