InicioContenidoNoticiasLG trajo a Chile el nuevo StanbyME

LG trajo a Chile el nuevo StanbyME

Será el único país de Latinoamérica que tendrá su venta para el público

Mediante un comunicado, LG Electronics oficializó el lanzamiento del nuevo StanbyME, una pantalla inalámbrica de 27 pulgadas que, gracias a su base con ruedas, permite al usuario moverla libremente.

Según los detalles, Chile será el primer y único país de Latinoamérica en comercializar el producto para el público, superando así los diseños de pantallas convencionales que ofrece el mercado.

La pantalla funciona gracias a una batería incorporada que se une a un soporte móvil con ruedas ocultas, permitiendo tres horas de visualización antes de recargar. StanbyME se puede mover fácilmente de una habitación a otra para disfrutar de la máxima libertad de visualización, su pantalla de 27 pulgadas tiene un tamaño ideal no solo para ver películas, televisión y contenido de video en tiempo real; sino también para hacer videollamadas de trabajo o videoconferencias en línea.

Aspectos Técnicos

Por como lo muestran, StanbyME es muy sencillo de usar gracias a su Mobile Screen Mirroring, que funciona con los últimos teléfonos inteligentes Android e iOS y NFC. Su base extraíble permite al espectador colocar un teléfono encima de la pantalla, funcionando como una solución rápida y segura para realizar videollamadas, clases en línea y contenido en vivo. Los usuarios también pueden conectar su computadora portátil o PC a través de una conexión por cable USB, HDMI o inalámbrica.

Las opciones de control intuitivo, incluido el reconocimiento remoto, táctil y gesticular, brindan aún más facilidad de uso al StanbyME. La interfaz de usuario diseñada específicamente para este producto es diferente a cualquier interfaz de usuario de TV y se adapta a la experiencia de visualización personal del espectador.

Su diseño moderno y discreto complementa una amplia variedad de decoraciones. Con una cubierta trasera revestida con tela de textura y un acabado de color beige puro, el televisor brinda una sensación cálida y natural a cualquier espacio. Cuando no se usa como televisor, puede ayudar a crear el ambiente ideal mostrando hermosas obras de arte, fotos o un calendario con reloj.


StanbyME ya está disponible para la venta a través de la tienda oficial de LG Online.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: