InicioEntretenimientoAnimeWorld's End Harem: Sigue lluvia de críticas negativas en Crunchyroll por su...

World’s End Harem: Sigue lluvia de críticas negativas en Crunchyroll por su versión censurada

La versión agregada al servicio de Streaming no ha dejado contenta a la comunidad

A inicios de este año se estrenó oficial World’s End Harem (Shūmatsu no Harem), adaptación al anime del popular manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono. Pese a que tuvo un preestreno de un capítulo en octubre del año pasado y una gran publicidad, este nuevo anime se encuentra con una lluvia de bajas puntuaciones, todo por la censura.

Crunchyroll, servicio de streaming que licenció la adaptación a Latinoamérica, trajo a su catálogo una versión censurada de la serie, que le da una clasificación TV-14 (14 años en adelante). A diferencia de censuras, como la de Corea del Sur en My Dress-Up Darling, todas las partes que podrían ser tildadas como «adultas» cuentan con unas barras negras especiales, tapando el contenido provocativo y/o explicito.

Debido a la trama, varios esperaban que el servicio de streaming trajera la versión no censurada, por lo que la comunidad ha dejado sus críticas por todo el sitio. Por lo anterior, la reseña del anime cuenta con un puntaje medio de 2/5 en 3.8 mil reseñas, según la misma plataforma, además de cientos comentarios negativos en todos los capítulos.

Las críticas hacen alusión a la forma que tiene la censura, con rayas muy grandes e incluso en besos, algo molesto para un servicio que pagan. Otros señalan que podrían poner la versión original en una sección extra, con un cartel de advertencia, muy parecido a lo que pasa con Platinum End.

Algunos de los comentarios y reseñas son:

  • «Buenas tardes premiuns, a ver que tanta raya negra nos presentará el capítulo de hoy >:v/«
  • «Alguien más ve el capítulo en otra página y lo cometa aquí?«
    • «Solo a eso vengo aquí«
    • «Somos varios bro«
  • «NO A LA CENSURA, PONGAN UN CARTEL DE ADVERTENCIA O CREEN UN SECTOR APARTE«
  • La obra no es mala, pero como la distribuyen es horrible, simplemente ponga un cartel de aceptar ver +18 y listo, es algo tonto que no acepten que occidente tengamos otra forma de ver el noporn o estas cosas.

La obra cuenta la historia de Reito Mizuhara, un joven estudiante de medicina del 2040, que despierta 5 años luego de ser criogenizado por una enfermedad mortal y que descubre que durante ese tiempo un virus mató a todos los hombres del mundo.

Por su inmunidad al virus, una asociación busca que tenga relaciones con tantas mujeres como sea posible para transmitir su inmunidad a los nuevos bebés varones, algo que rechaza, pues él todavía sigue enamorado de la mujer a la que se confesó antes de congelarse.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: