InicioEntretenimientoCineIt Takes Two, el ganador indiscutible de los The Game Awards 2021,...

It Takes Two, el ganador indiscutible de los The Game Awards 2021, tendrá una adaptación para el cine

Director creativo del juego del año habló sobre este nuevo proyecto audiovisual

En una exclusiva para el medio Variety, Josef Fared, fundador y director creativo de Hazelight, habló sobre la próxima adaptación a la gran pantalla de It Takes Two, uno de los favoritos del año recién pasado que salió el juego del año en The Game Awards 2021.

El juego sigue las aventuras de Cody y May, dos humanos transformados por arte de magia en muñecos vivientes. Atrapados en un mundo fantástico, deben superar su relación fracturada y una variedad de desafíos para volver a la normalidad. Durante su viaje, son guiados por el gurú del amor, el Dr. Hakim.

«Crear el mundo y la historia en ‘It Takes Two’ fue muy divertido para mí y para el equipo«, dijo el fundador y director creativo de Hazelight, Josef Fares. “Dado que tiene una narrativa fuerte con muchos personajes locos y momentos de acción cooperativa igual de locos, el potencial es enorme para una gran adaptación al cine o la televisión”.

El juego es único en el sentido de que no tiene un modo para un solo jugador, sino que debe jugarse como un juego cooperativo con un amigo, ya sea en persona o en línea. Ha recibido fuertes críticas de los críticos desde su lanzamiento en marzo de 2021. Ya ha ganado docenas de premios de la industria con más de tres millones de copias vendidas hasta octubre de 2021.

«Es un honor para dj2 asociarse con Josef, Oskar [Wolontis] y el increíble equipo de Hazelight Studios en la adaptación de medios lineales de It Takes Two‘», dijo el CEO y fundador de dj2, Dmitri M. Johnson. “Al igual que el resto del mundo de los videojuegos, nos enamoramos perdidamente de Cody, May, Rose, Dr. Hakim y el imaginativo universo de fantasía que Hazelight ha creado, y estamos ansiosos por traer a estos personajes, y este mundo- a la vida en la pantalla grande y pequeña”.

Al momento de la publicación de esta nota, ningún estudio o red está vinculado al proyecto, pero las fuentes dicen que actualmente es objeto de una guerra de ofertas de múltiples partes. Pat Casey y Josh Miller, los escritores detrás de la cinta “Sonic: La película” y su próxima secuela, se unirían para adaptar “It Takes Two” para la pantalla grande.

«La recepción de ‘It Takes Two’ ha sido absolutamente estelar tanto por parte de la prensa como de los jugadores«, dijo Wolontis, gerente de Hazelight Studio. “Estamos muy emocionados por la oportunidad de expandir esta amada IP más allá de los juegos, para que los fanáticos nuevos y antiguos la aprecien”.

Este sería el último proyecto de videojuego que ha puesto en marcha dj2 en los últimos años. Además de las películas de «Sonic the Hedgehog«, la compañía también está detrás de la serie de anime «Tomb Raider» para Netflix y actualmente está desarrollando un programa basado en juegos como «Disco Elysium» y una película basada en «Sleeping Dogs«.

FuenteVariety
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: