InicioVideoJuegosBlizzardBlizzard prohíbe los carrys y boost en World of Warcraft

Blizzard prohíbe los carrys y boost en World of Warcraft

La medida se hizo efectivo desde hoy

A través de su foro oficial, Blizzard publicó hoy lunes un comunicado, dando a conocer que se prohibirán los carrys o boost dentro de su MMORPG World of Warcraft. El motivo sería el spam que producen estos dentro del juego y el abuso de algunos gremios dentro del mismo.

Para quien desconoce el término, los carry en WoW son jugadores que ofrecen sus servicios de apoyo, a cambio de oro o dinero real, para diferentes cosas del juego, tales como carrear arenas para que subas puntos, ayudarte a sacar objetos y logros, etc.

El comunicado fue entregado por Kaivax, Community Manager de World of Warcraft, haciendo efectiva la medida desde hoy. Los castigos van desde advertencias hasta suspensiones permanentes de cuenta.

Puedes leer una traducción del comunicado en español a continuación:

A medida que cambian las condiciones en las que operan las diferentes entidades en World of Warcraft, nos vemos obligados a actualizar nuestras políticas para lograr nuestro objetivo de que la experiencia de juego sea lo más divertida y justa posible. Desde la última vez que lo hicimos, hemos descubierto que cada vez es más frecuente que ciertas organizaciones publiciten servicios no tradicionales en el juego de forma excesiva, lo que empaña la experiencia de juego para los demás.

A partir de hoy quedan prohibidas las organizaciones que ofrecen servicios de mejora, asignación de partidas, depósitos en garantía u otros servicios no tradicionales, incluidos los que se prestan a cambio de oro. Tomaremos medidas contra las cuentas de World of Warcraft que infrinjan esta política, como advertencias, suspensiones y, si llega a ser necesario, cierres permanentes. Las organizaciones que operan en varios reinos y publicitan en exceso servicios no tradicionales del juego contravienen los términos y condiciones del Contrato de Licencia de Usuario Final de Blizzard.

Esta actualización de la política no supone una restricción a la hora de usar las herramientas que ofrece el juego para comprar o vender objetos o actividades del juego a cambio de dinero del juego. Sin embargo, ya no están permitidas las «comunidades de mejora», especialmente si operan en varios reinos.

Instamos a todas esas organizaciones a dejar de hacer negocios en World of Warcraft de inmediato si no quieren perder su acceso al juego.


The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: