InicioEntretenimientoAnimeFail: censura surcoreana de My Dress-Up Darling vuelve más lujurioso al anime

Fail: censura surcoreana de My Dress-Up Darling vuelve más lujurioso al anime

Las modificaciones solo agravaron el contenido

A principios de este año se estrenó la adaptación al anime de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), popular obra de Shinichi Fukuda, que narra las aventuras de Gojo, un joven artesano de muñecas, que termina haciéndoles trajes a Marin Kitagawa, una joven que se encuentra iniciándose en el mundo del Cosplay.

Curiosamente, esta adaptación realizada por el estudio CloverWorks cuenta con varias escenas que podrían considerarse ecchi (lasivas/sexy), las cuales terminaron siendo censuradas en Corea del Sur. Sin embargo, la censura de ese país solo empeoró las cosas, volviéndola más lujuriosa al televidente.

Esto se notó mucho en el segundo episodio, en donde Gojo le toma las medidas a Marin, en la que ella porta un bikini. La versión surcoreana del capítulo optó por poner una niebla borrosa de censura, eliminando a la vista la parte de abajo de la prenda que lleva la heroína.

Esto empeora durante el capítulo, sobre todo por la forma en que Marin se mueve y la barra es aplicada, pareciendo una escena erótica de película para adultos. Cabe destacar que el país es reconocido por sus curiosas censuras, poniendo borroso el sector comprometido con problemas de copyright o que podría ser lascivo.

En nuestro continente, la serie se encuentra siendo emitida sin cesura por los servicios de Streaming Crunchyroll y Funimation.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: