InicioStreamingMAX¡Golpea Duro, Hara!, la serie chilena estrenará su segunda temporada en Cartoon...

¡Golpea Duro, Hara!, la serie chilena estrenará su segunda temporada en Cartoon Network

La siguiente parte de la serie creada por Marmota Studio llegará a fin de mes al canal

A través de un comunicado oficial, Cartoon Network confirmó la llegada de la segunda temporada de ¡Golpea Duro, Hara!. La serie animada creada por la productora chilena Marmota Studio relata la historia de Hara, la única mujer en un mundo donde los más fuertes, musculosos y poderosos están llamados a dominar gracias a la fuerza bruta.

Tras su exitoso estreno en diciembre de 2018, las aventuras de esta heroína continuarán con nuevos desafíos en las tierras de Kallpa, a partir del viernes 28 de enero, a las 19:45 horas CL. También estará disponible en el servicio de Streaming HBO Max.

Durante la primera temporada, y en un viaje en el que estuvo acompañada por su hermano Tesu, Hara realizó un viaje para desafiar al rey Akiles como la persona más fuerte del mundo, un recorrido en el que debió aprender a controlar sus ataques de ira para poner en práctica la técnica secreta que le otorgaría la vitoria: los Golpes Duros.

En la nueva entrega, y con la derrota del Rey Akiles, un nuevo Kallpa emerge. Hara busca a Tesu para disculparse por el incidente de la abuela María, pero sin la roca en su pecho, sus emociones se desbordan mostrando un misterioso y oscuro poder que llama la atención de los Kallpa Walla, la guardia imperial. Todo cambia cuando conoce al rebelde Chawka y su plan de derrocar al nuevo emperador. Así, Hara puede demostrar que es buena…aunque Tesu crea lo contrario.

La segunda temporada de ¡Golpea Duro, Hara! tiene 10 episodios con sus nombres ya confirmados:“El imperio de Kallpa”, “El viaje de Tesu”, “El regreso del cactus”, “La bestia”, “María Da”, “Hara vs Zoi-Lah”, “La roca divina”, “De padre a hijo”, “El corazón de Tesu” y “El corazón de Hara”.

La llegada del nuevo ciclo a Cartoon Network estará precedida de un especial de 11 minutos de ¡Golpea Duro, Hara!, que rotará en cualquier momento del día, durante la semana del 17 de enero, para sorprender a los fanáticos. El especial volverá a emitirse el viernes 28 de enero, a las 19:30 horas, para dar paso a los nuevos episodios de la serie.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: