InicioEntretenimientoCineSpider-Man: Sin Camino a Casa queda fuera de los premios BAFTA

Spider-Man: Sin Camino a Casa queda fuera de los premios BAFTA

Sony no habría cumplido los tiempos para subirla a la plataforma de la premiación

Según un nuevo reporte del medio Deadline, la última cinta de Marvel Studios y Sony, Spider-Man: Sin Camino a Casa, quedó fuera de la ceremonia de los premios britanicos BAFTA. Pese a que fue la película más taquillera del 2021, la cinta no habría cumplido los criterios de elegibilidad debido a que el distribuidor no puso a disposición la cinta para los jueces.

Según los detalles, Sony Pictures no subió a la cinta a la plataforma online BAFTA View, con fecha de corte 3 de enero, por lo que la película habría quedado fuera el proceso de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

«Spider-Man: Sin Camino a Casa no cumplió con los criterios de elegibilidad para los EE British Academy Film Awards 2022 y, por lo tanto, no calificó para participar», comentó un representante a Deadline. «Como se describe en nuestro libro de reglas, todas las películas deben estar disponibles para los miembros votantes en BAFTA View antes del cierre de la votación de la Ronda Uno para garantizar la equidad y la paridad para todos los títulos y el distribuidor no puso a disposición la película».

A la fecha, Sony no ha entregado declaraciones públicas respecto a no haber cumplido los tiempos. Curiosamente, este acto contradice los intentos de Sony por llevar a la nueva película del arácnido a ganar los Oscars, con una campaña que busca nominarla como Mejor Película.

FuenteDeadline
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: