InicioVideoJuegosNintendoArtista cumple su sueño de ilustrar oficialmente para Fire Emblem Heroes

Artista cumple su sueño de ilustrar oficialmente para Fire Emblem Heroes

Pukyunosuke es la ilustradora detrás del nuevo resplandeciente de Florina

Mediante un aviso en la madrugada de hoy viernes, se reveló la nueva unidad resplandeciente para el título móvil Fire Emblem Heroes, quien para esta ocasión, será Florina de Fire Emblem Blazing Blade y portará un traje basado en el reino de Hel (Libro III).

Las unidades resplandecientes son un tipo de formato pagado que le da a un personaje mejores atributos y un nuevo arte basado en uno de los reinos del juego, otorgándoles nuevas líneas de voz e imágenes especiales.

Para sorpresa de la comunidad, este nuevo resplandeciente se encuentra ilustrado por la artista Ringozaka Mariko, conocida también como Pukyunosuke, quien varias veces ha llamado la atención por sus coloridos fan arts de la saga.

El juego móvil de Nintendo e Intelligent Systems es conocido por colaborar con diferentes artistas conocidos en la industria. Sin embargo, las condiciones y su formato de participación son secretos, por lo que muchos consideran que es una oportunidad única el ser llamado para tener una ilustrar en el juego.

Varias veces, la artista ha manifestado que su deseo era poder trabajar de forma oficial en algún juego de la saga. Por lo que hoy, cuando se hizo oficial, expresó su felicidad en twitter al estar en el juego, sobre todo por ilustrar a un personaje del primer Fire Emblem que jugó.

«Aviso de Trabajo:
Estuve a cargo de la unidad Resplandeciente de Florina
Mi sueño se ha hecho realidad (
carita llorando)…
¡Muchas gracias!
«

«Mi sueño se hizo realidad. Me alegro de haber estado dando lo mejor de mí durante tres años. Fire Emblem Cipher marcó mi debut como ilustradora.
Gracias, muchas gracias
(carita llorando).»

Anteriormente, Pukyunosuke tuvo parte de su sueño logrado al trabajar en las ilustraciones de Lyndis y Mist en Fire Emblem Cipher, juego de cartas intercambiables de la franquicia. Sin embargo, su trabajo fue momentáneo, debido a que el TCG se descontinuo en octubre del 2020, mientras que nunca salió de Japón de manera oficial y tampoco se traspasó a un videojuego.

El traje resplandeciente de la unidad «Florina: Bella jinete alada» podrá adquirirse con el pase Feh desde el 25 de enero. Actualmente, se encuentra disponible «Ishitar: Diosa del trueno» versión Askr, la cual rotará por «Est: Ala blanca menor» versión Ljósálfheimr, el 10 de enero. Puedes ver todos los resplandecientes en el sitio oficial aquí.


¿Quién dice que no se puede lograr lo que uno sueña?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: