InicioContenidoNoticiasXiaomi se expande con tres nuevas tiendas en Chile

Xiaomi se expande con tres nuevas tiendas en Chile

Las nuevas tiendas se encuentran en Quilpué, Plaza Egaña y Portal El Llano

A través de un comunicado de prensa, Xiaomi Chile anunció la continuación de su plan de expansión para este 2022. Adicional a las ocho Mi Stores ya existentes, se suman tres nuevas tiendas, con el fin de acercar las diferentes soluciones tecnológicas de la marca a las personas y a los Xiaomi Fans.

Las nuevas tiendas presentadas están ubicadas en el Mall Quilpué, en la región de Valparaíso, Mall Plaza Egaña en la comuna de La Reina (RM) y Portal El Llano, en San Miguel (RM), las cuales presentaron una inversión de alrededor de 750 mil dólares en conjunto.

«Estamos comprometidos con acercar la tecnología a todas las personas, es por esto que en este último tiempo hemos ejecutado un plan de expansión importante abriendo nuevas tiendas. Asimismo, la nueva tienda en Quilpué es parte de la expansión a regiones que estamos gestionando», comentó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

«Estas nuevas tiendas no hacen más que ayudar a seguir consolidando la marca, agradeciendo a todos los Xiaomi fans por hacer esto posible, por brindarnos su preferencia y destacarnos como la segunda marca que más smartphones vende en Chile. Lo anterior, nos incentiva a seguir trabajando día a día para entregar productos innovadores, hiperconectados y que faciliten la vida de las personas», finalizó.

Tiendas para llegar a más Xiaomi Fans

Según comentan, cada una se encuentra construida con un diseño sofisticado, orgánico, limpio y elegante, característico de Xiaomi, las nuevas Xiaomi Store han sido completamente rediseñadas, para brindar una experiencia diferente y conectada al usuario, con el propósito que pueda interactuar aún más con los productos y así fomentar la experiencia inmersiva en la compra.

Además, mencionan que todas las Xiaomi Store cuentan con altos estándares y medidas de seguridad sanitaria, con el fin de cumplir con las exigencias dispuestas por la autoridad y cuidar a todos quienes visiten las nuevas tiendas de la marca.

Una nueva Mi Store en región

Con el fin de seguir llevando la marca a diferentes partes del país, Xiaomi detalló un poco más sobre la nueva tienda ubicada en Quilpue, la que tuvo una inversión de 250 mil dólares.

Esta nueva Mi Store está diseñada para ser un nuevo punto de ventas de la marca. Se encuentra en el nuevo Mall de Quilpué, un lugar céntrico accesible para todos los habitantes de la ciudad.

Como Xiaomi ya contamos con una tienda en el centro comercial Marina Arauco, de Viña del Mar. Asimismo, estamos abriendo una segunda tienda en la región, específicamente en la ciudad de Quilpué debido a que ha crecido en población y en época estival aumenta más la gente que viene a veranear. Según estudios que hemos realizado, esta ciudad presenta un buen potencial en ventas”, comenta la Mi Store manager de Xiaomi Chile, Claudia Muñoz.

Además, agrega que “hemos realizado un plan bastante robusto a nivel nacional y en esta, como en las futuras aperturas queremos presentar un formato ‘SmartLife’, lo que nos permitirá subir el ticket promedio en un 30%”.

Más anuncios a futuro

Además de las nuevas tres tiendas, Xiaomi anunció estar evaluando nuevas opciones para facilitar la vida de las personas que viven en región, con nuevas sorpresas en temas de centros técnicos.

De esta manera, Xiaomi busca proyectar un año 2022 mucho más grande y potente, trayendo nuevos productos con su respectivo sello de «precio-calidad».

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: