InicioContenidoNoticiasHuawei lanzará reloj especial para corredores

Huawei lanzará reloj especial para corredores

Aún no hay fecha definida para su lanzamiento

HUAWEI Watch GT Runner, es el nombre que lleva este nuevo reloj inteligente de la marca, el cual está diseñado especialmente para los corredores. Incorpora una batería de larga duración y monitoreo de salud 24/7.

Hace unos días la marca había anunciado otro de sus relojes, el HUAWEI Watch GT 3, y ahora es el turno del GT Runner, que apunta a un público de amantes del deporte running.

En cuanto a las características del reloj, su peso es de 38,5 gramos, con una caja de fibra de polímero y un acabado cerámico que brinda resistencia.

Además, el reloj incluye un monitoreo de salud, junto a un módulo de frecuencia cardiaca que permite la monitorización precisa de la presión durante el ejercicio.

Dentro de su software, el equipo posee un hardware actualizado y de HUAWEI TruSport, el cual te entrega datos y sugerencias sobre la intensidad, volumen del entrenamiento, tiempo de recuperación y más.

Por el lado de la batería, el HUAWEI Watch GT Runner proporciona hasta 14 días de duración de batería, dependiendo del uso que se le dé. También es compatible con carga inalámbrica.

La marca por el momento no ha informado sobre su fecha de lanzamiento ni tampoco cuánto costará este nuevo reloj inteligente. Para conocer más del producto puedes visitar el siguiente link.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: