InicioContenidoNoticiasHuawei anuncia llegada del flagship HUAWEI P50 Pro a Chile

Huawei anuncia llegada del flagship HUAWEI P50 Pro a Chile

Se suma a los lanzamientos de los relojes inteligentes de alta gama

Desde Huawei anunciaron la llegada de un nuevo teléfono de su Serie P, el HUAWEI P50 Pro, que estará disponible a la venta en nuestro país.

“Estamos muy contentos de anunciar nuevamente la llegada de un smartphone de gama alta en el país. Para Huawei, Chile es uno de los mercados más relevantes de la región”, Carlos Morales, PR Director de Huawei Latinoamérica.

Huawei asegura que este modelo es uno de los equipos más poderosos de la industria, destacando en su diseño, rendimiento y apartado fotográfico.

En cuanto a la cámara del equipo, que es uno de sus puntos fuertes, es la primera con incorporar una restauración de la señal de imagen llamada HUAWEI XD Optics, que aplica cálculos para rectificar errores ópticos y reproducir los detalles finos.

Según el ranking DXOMARK, es el smartphone con la mejor cámara principal y selfie de la industria.

Lanzamiento

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento, Huawei invita a los usuarios a estar atentos a los canales oficiales de la marca, donde se revelará más información.

Los últimos lanzamientos de la marca, también se suman a la apertura de dos tiendas más en Santiago, una en Mallplaza Egaña y la otra en Mallplaza Norte.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: