InicioEntretenimientoAnimeMuere Jang "DUBU" Sung-Rak, ilustrador detrás del Webtoon de Solo Leveling

Muere Jang «DUBU» Sung-Rak, ilustrador detrás del Webtoon de Solo Leveling

El ilustrador murió el sábado hemorragia cerebral

A través de Twitter, el Redice Studio informó durante la mañana de hoy lunes la muerte de su CEO, Jang Sung-Rak, quien apodado como DUBU, era conocido por ser el dibujante detrás del Webtoon de Solo Leveling.

Según el comunicado oficial, el artista falleció el pasado sábado el 23 julio por una hemorragia cerebral, a consecuencia de una enfermedad en estado crónico. Su funeral se realizará próximamente, donde solo sus familiares y amigos cercanos serán invitados.

«El 23 de julio de 2022, el artista Jang Sung-Rak, ilustrador del Webtook ‘Solo Leveling’, dejó este mundo debido a un repentino empeoramiento de su salud. Un funeral será realizado por su familia. Solo su familia en duelo y amigos estarán presentes.
El artista padecía una enfermedad crónica. Murió de una hemorragia cerebral causada por lo anterior. Agradecemos a los lectores por su amor y apoyo mientras tanto, y rogamos porque se encuentre en un buen lugar.
El equipo de producción de [Solo Leveling Warrior] y los empleados de Redice Studios oran para que Jang Sung-Rak, quien amaba profundamente su trabajo y a sus lectores, pueda descansar en paz.
«

La novela de Solo Leveling fue creada y publicada por Chugong en julio de 2016, finalizando su Manhwa en diciembre de 2021. Su adaptación a Webtoon fue realizada por DUBU, la cual se serializó por primera vez en KakaoPage en marzo del 2018, donde para hoy se esperaba el lanzamiento de su sexto volumen.

Una adaptación al anime basada en ambas obras se estrenará en Crunchyroll en 2023 por A-1 Pictures, en la cual también participaba DUBU. En el momento de su revelación, el ilustrador mencionó estar «lleno de gratitud por todos los fanáticos que aman y apoyaban a la obra«. Hasta el momento, no se ha mencionado si la producción del anime se verá retrasada por su muerte.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: