InicioVideoJuegosBlizzardXbox compraría Activision Blizzard luego de su gran devaluación

Xbox compraría Activision Blizzard luego de su gran devaluación

El maletín de la marca de Microsoft no se habría hecho esperar ante esta gran oportunidad

Actualización 18-01-2022: A través de un comunicado, Microsoft anunció la compra oficial de Activision Blizzard, volviendo esta broma una especie de profecía. Pueden ver los detalles aquí.

A través de un comunicado por parte de una persona que asegura ser cercana a la empresa, Xbox estaría sacando nuevamente el maletín para hacer una gran inversión, comprar a la desarrolladora Activision Blizzard.

Según los antecedentes, la famosa marca de Microsoft habría esperado a que la empresa estadounidense se devaluara más rápido que bolívar venezolano, logrando así poder adquirir la desarrolladora de videojuegos y un par de elfos sangrientos a un precio «razonable».

Entre los tratos, estaría pagar todas las multas por acoso dentro de la empresa y poner fuertes políticas de inclusión, así como trabajos forzados en Xbox Game Studios para juegos como Forza Horizon 5, cosa de volverlo aún más inclusivo.

En las redes ya se habla que sería la única forma de que Overwatch 2 aparezca de forma formal, cambiando nuevamente el nombre de McCree a Phil Spencer, en conmemoración al nuevo salvador. A esto se sumarian el gran repertorio de juegos para Xbox Game Pass, como todos los refritos de la saga Diablo.


Hey, esta noticia es una broma por parte del día de los inocentes, celebrado en Chile el 28 de diciembre.
Si estás leyendo esta broma fuera de tiempo, puede que un amigo te haya jugado una mala pasada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: