InicioVideoJuegosBlizzardLos mejores memes de la compra de Activision Blizzard por Microsoft

Los mejores memes de la compra de Activision Blizzard por Microsoft

El nuevo acuerdo ha dejado una variada cantidad de reacciones en las comunidades

Durante la mañana de hoy, la comunidad Gamer internacional se sorprendió cuando Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard. Fuera de todo pronóstico, esta noticia no solo ha dejado a varios perplejos, sino que también marca un nuevo hito en la historia de los videojuegos.

Como era de esperarse, no solo el mundo financiero vio esto con buenos ojos, subiendo las acciones de Activision Blizzard durante el día, sino que también las comunidades no se quedaron atrás, publicando una gran cantidad de memes al respecto. Si bien, algunas imágenes ya las habíamos visto con nuestra broma del día de los inocentes 2021 (que terminó cumpliéndose), las reacciones mayoritariamente se dividen en dos.

Por un lado, tenemos las reacciones positivas de varias comunidades, al ver como Activision Blizzard será «salvado» por la gigante detrás de Xbox, luego de todos los problemas que ha tenido la compañía a raíz de las demandas por acoso sexual y faltas éticas, sumados a la confirmación de que varios juegos de la compañía llegarán a Xbox Game Pass.

Por el otro, tenemos el futuro incierto de los próximos títulos en PlayStation 5, por la posibilidad de que puedan ser exclusivos en Xbox. Esta última ha dejado grandes debates en diferentes comunidades, entre fanáticos de la consola de Sony y las burlas por parte de los fans de X verde.

Te dejamos algunos de los memes más populares a continuación:

«Gamers: ¿Cómo lograste tener los juegos de Activision en Game Pass
Phil Spencer: Compré Activision
«.

«Nadie:
Microsoft por alguna razón:
Necesito comprar Activision«

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: