InicioEntretenimientoAnimeTemporada 2 de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es censurada en China

Temporada 2 de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es censurada en China

El busto de Ilulu, el opening y el ending fueron modificados

El pasado 22 de septiembre terminó la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), serie producida por Kyoto Animation basada en la serie manga de Coolkyousinnjya.

Pese a que la serie se estrenó en julio de este año, esta nueva parte, bajo el nombre de Maid Dragon S, se estrenó recién en China. Sin embargo, se volvió tendencia por una censura al personaje Ilulu, nueva dragona que llegó en esta nueva temporada.

Al parecer, el comité de censura de China obligó a la producción a rediseñar los bustos de la nueva personaje, bajando su proporción considerablemente.

Esto ha dejado varias reacciones, puesto a que se han perdido todas las bromas referentes a eso. En Weibo, usuarios lograron subir varias comparaciones, en donde se ve la censura durante todo el anime.

Además, el ending y el opening también sufrieron cambios, censurando algunos bustos con bloques/cuadros.

Cabe destacar que Dragon Maid es conocida por jugar un poco con el elemento Ecchi, desproporcionando los bustos de algunos personajes, como el caso de Lucoa. Esto se vuelve absurdo en el tamaño de la nueva dragona, justificando que son «sacos de fuego», que le permiten almacenar más fuego con su tamaño.

Este nuevo antecedente se suma a la lista de cambios que han dejado algo que hablar de su censura, como el caso de los tatuajes de Tatsu en Gokushufudou y los pendientes de Tanjiro en Kimetsu no Yaiba.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: