InicioVideoJuegosEsportsCaos Hextech: El primer mundial de Dúo Dinámico por Riot Games

Caos Hextech: El primer mundial de Dúo Dinámico por Riot Games

Se realizará el 15 y 16 de enero de 2022

A través de un comunicado, Riot Games anunció el primer torneo mundial de su nuevo modo de juego, Dúo Dinámico de Teamfight Tactics (TFT).

Este nuevo laboratorio 2v2v2v2 de TFT, que está en su beta desde el 17 de noviembre, tendrá su propia competencia internacional, donde los participantes lucharán por convertirse en el mejor dúo de Dúo Dinámico.

El evento, organizado por Riot Games, se realizará los días 15 y 16 de enero, a las 11:00 hora de Chile. Repartirá $10.000 USD y se transmitirá a través del canal oficial de TFT.

Formato

En cuanto al formato del torneo Caos Hextech, el mejor jugador de cada región hasta el 4 de enero, clasificará al torneo mundial junto al compañero que decida llevar.

A los clasificados, se les unirán cuatro equipos invitados, entre ellos el ganador del próximo Torneo Invitacional de Dúo Dinámico de Giant Slayer de Wisdom. Otro invitado será el ganador del Torneo Invitacional de TFT Europa.

El primer día de torneo estará dedicado a la fase de grupos con los 16 dúos clasificados, quienes jugarán rotando salas y tras tres partidas, se eliminarán los 8 peores. Tras esto, se vuelve a realizar el mismo sistema dejando 4 equipos que pasarán al segundo día de competencia.

La segunda fase tendrá a estos 4 equipos clasificados jugando cinco partidas, de los que saldrá el dúo ganador del Caos Hextech, el primer torneo mundial de Dúo Dinámico.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: