InicioTematicasEntretenimientoLa séptima personaje de DNF Duel es la Dragon Knight

La séptima personaje de DNF Duel es la Dragon Knight

La caballero dragón, armada con una espada dorada y un guantelete de dragón, llega a la pelea

La nueva tanda de personajes sigue y esta vez, están dispuestos a poner un personaje al día. Tan pronto conocimos al Hitman, el mismo día DNF Duel nos mostró a la Dragon Knight. Esta será la séptima en ser parte del roster.

Arc System Works y 8ing ha subido la intensidad de sus tráiler, y la aparición de esta personaje mitad dragón, mitad humana, lo demuestra. Una clase avanzada de la Knight, llega acompañada de su «pequeño» amigo dragón.

A un par de días de la llegada de la beta abierta del juego de peleas de Arc System Works y 8ing, seguimos avanzando en la presentación de personajes del juego base. En este caso, con un diseño más tierno y un pequeño dragón verde, la Dragon Knight se hace un espacio en el elenco.

Esta clase avanzada pertenece a la categoría de Knight. Los jugadores de este tipo también pueden optar por transformarse en: Elven Knight, Chaos y Lightbringer.

La Dragon Knight usa una espada del tipo katana, se especializa en armadura ligera y su daño es completamente físico.

¿Qué sabemos de la Dragon Knight?

DFO, en su página oficial, da esta descripción de este personaje de clase avanzada: «Una caballera que comanda dragones». La verdad, esta sentencia suena anticlimática, pero es eso en base. Además, su mejor amigo dragón se llama Astra.

Su estilo de batalla se basa en ataques combinados entre su espada y su puño. Además que continuamente es acompañada de Astra, que también puede transformarse en un poderoso dragón para aportar en el daño que el personaje puede hacer.

En el tráiler podemos notar cada una de estas particularidades, lo cortes y golpes contundentes con su guantelete.

Al parecer en DNF Duel, la Dragon Kinght tendrá mecánicas de pet en los juegos de lucha, es decir, mientras que ella hace sus ataques, podrás darle comandos a Astra, para que ataque contigo en tiempos diferentes, así como Zato y Eddie en Guilty Gear.

Anoche también recibimos el tráiler del Vanguard, pero ese tendrá su propio apartado en otra nota. Por ahora podemos ver lo visualmente impresionante que ha logrado ser este juego a pesar de no tener la información de mecánicas.

La clase de Dragon Knight y Astra, su querida amiga dragón, seguramente serán parte de la beta abierta de DNF Duel, que partirá el viernes 17 a las 23 hrs CL.

Si Arc System Works y 8ing mantienen en la línea que han seguido ahora, hoy y mañana también tendremos los últimos dos personajes que cumplen la segunda tanda de cinco que partió el lunes, que según rumores serían la Kunoichi y el Avenger.

De este modo, justo llegarán los 10 primeros personajes para la beta abierta del fin de semana. En Alerta Geek creemos que el roster inicial tendrá 20 personajes por el orden de acontecimientos, así que luego de la beta, seguramente más sorpresas llegarán a nosotros.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: