InicioVideoJuegosEsportsEl Wild Rift Tour vuelve a Brasil

El Wild Rift Tour vuelve a Brasil

Contará con un premio a repartir de $246,000 USD

Un nuevo circuito del MOBA de Riot Games fue anunciado a través de Twitter en la cuenta oficial de Wild Rift Brasil, ayer 14 de diciembre.

El anuncio llega solo semanas después de haberse realizado el primer torneo internacional del juego, la Horizon Cup 2021, que dejó como ganador al equipo chino de Da Kun Gaming (DKG).

Uno de los puntos más llamativos es la presencialidad del evento, ya que los encuentros del circuito se realizarán en los estudios de Riot Games en São Paulo, Brasil.

El torneo se dividirá en diferentes fases y las inscripciones comenzarán el 5 enero de 2022. Comenzará con dos clasificatorias abierta a todo público y con eliminación directa, de cada clasificatoria saldrán 4 equipos ganadores.

Los clasificados se unirán a los equipos ya clasificados al circuito: Só Agradece, DreamMax, TSM y Liberty. Siendo finalmente un total de 8 escuadras compitiendo por el premio mayor de casi $40.000 USD.

Los encuentros del circuito se transmitirán a través de los canales oficiales de Wild Rift Brasil en Twitch, YouTube y NimoTV.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: