InicioTematicasEntretenimientoSessions: Diana llega a plataformas musicales sin copyright

Sessions: Diana llega a plataformas musicales sin copyright

Un nuevo proyecto musical llegó a nosotros por parte de Riot Games, una nueva sesión

Algo que nunca se le puede negar a Riot Games es su capacidad de crear grandes piezas musicales que aumentan la epicidad de todos sus productos. Está siempre acompañada de un video animado que no le falta calidad. Ahora nos muestran su última entrega, llegando la Sessions: Diana.

Las Sessions son un proyecto de Riot Games Music, que busca lograr la esencia de cada personaje protagonista mediante composiciones musicales originales. Hace tiempo tenemos disponible la primera sesión, que pertenecía a Vi, una de las protagonistas de Arcane.

Y hace poco recibimos lo que sería la segunda Session, que en este caso es de Diana, la guerrera lunari del mundo de Runaterra y League of Legends.

Esta sesión está centrada en 43 temas musicales, compuestos por 25 artistas diferentes de Riot Games. Este álbum busca explorar de una manera más profunda y musical los aspectos cósmicos y mundanos de la campeona.

Sessions: Diana es un proyecto musical sin límites de derechos. Es decir que puede ser usado por cualquier creador contenido sin preocuparse. Riot Games invita a «Crea libremente, y evita copyright strikes en tus streams. Sin condiciones».

Esto es una buena noticia para todos los creadores de contenido, ya que pueden hacer lo que aman sin miedo a ser penalizados. Sin duda uno de los problemas más latentes en la industria de la creación de contenido.

Sessions: Diana y Sessions: Vi, pueden ser escuchadas en este momento tanto en YouTube, como también en las plataformas de Spotify, Amazon Music, Apple Music y Deezer.

Si siguen así, tal vez logremos tener más de 150 sesiones diferentes, con cada uno de los personajes de League of Legends actuales y por venir.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: