InicioVideoJuegosNintendoChocobo GP revela su fecha de estreno

Chocobo GP revela su fecha de estreno

El juego saldrá al mercado el 10 de marzo

Square Enix anunció la fecha de lanzamiento para su nuevo juego de carrera para la Nintendo Switch, Chocobo GP. El título reúne a varios personajes de la saga Final Fantasy así como personajes originales.

Según el video promocional, el juego saldrá al mercado el 10 de marzo del próximo año de manera digital para Nintendo Switch. Los japoneses podrán optar pon una versión física a diferencia del resto del mundo, el cual solo estará disponible en digital. Junto con el lanzamiento del juego, saldrá una versión gratuita titulada Chocobo GP Lite.

La versión full contará con un modo historia, el cual nos dejara ir desbloqueando nuevas pistas y personajes. También tendremos modo multiplayer, la cual contará con el clásico modo online, Time Attack, Carreras personalizadas e incluso un modo torneo. Esta modalidad nos dejará jugar contra 64 jugadores en un torneo eliminatorio, pudiendo ganar premios que irán rotando con cada pase de temporada.

El modo lite dispondrá del prólogo del modo Historia y los modos multijugador local y en línea. Obviamente, los usuarios de esta versión tendrán una cantidad limitada de personajes, pero podrán pasar sus datos guardados (elementos y la moneda del juego) al comprar la versión completa.

Chocobo GP es una secuela del juego original de PlayStation de 1999, Chocobo Racing. Una secuela se había anunciado para la 3DS, sin embargo, sería cancelado hasta el actual juego para la Nintendo Switch. El juego fue anunciado el 23 de septiembre durante el Nintendo Direct.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: