InicioContenidoGameplayTrek to Yomi, una historia indie de samuráis

Trek to Yomi, una historia indie de samuráis

La nueva apuesta de Flying Wild Hog, quienes trajeron la saga de Shadow Warrior

Los samurái son una temática que siempre logrará atraer a los fans. Una historia épica de espadas y conocimiento de batalla, por lo general acompañada con música del folclor japonés. Trek to Yomi es precisamente esto.

Ayer se presentó el primer tráiler de jugabilidad del juego, donde podemos ver peleas en un ambiente 2.5 dimensiones junto a una historia que contar en blanco y negro.

La descripción del juego es: «Como un voto a su moribundo maestro, el joven espadachín Hiroki, juró proteger su pueblo y las personas que ama, contra toda amenaza. Frente a la tragedia y unido al deber, el samurái solitario debe viajar entre vida y muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino adelante».

Con una versión artística como las antiguas películas de samurái (elemento que Ghost of Tsushima también incorporó) seguimos la historia de Hiroki, un guerrero que debe defender lo que cree.

El juego está presentado de una manera lineal, con batallas coreografiadas de manera épica, como uno espera de un samurái. En un plano 2D, pero con ambientes y modelos 3D, Trek to Yomi busca ser un excelente juego de espadas.

El juego está desarrollado por Flying Wild Hog, misma casa desarrolladora de la saga de Shadow Warrior. También está a cargo de Evil West, un juego de acción y disparos, con aspectos de Hack and Slash, que su gameplay fue presentado en el TGA 2021.

Trek to Yomi está distribuido por Devolver Digital, responsable de desarrollo y distribución de bastantes joyas de la escena independiente. Así como Enter the Gungeon, Hotline Miami, las nominadas Death’s Door, Inscryption o Gris.

Saldrá el 2022, sin fecha específica, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Una aventura de samuráis que tiene bastante que ofrecer.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: