InicioEntretenimientoCineAnimales Fantásticos: los secretos de Dumbledore muestra tráiler oficial

Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore muestra tráiler oficial

La esperada tercera parte de Animales Fantásticos nos presenta tráiler de lo que podemos esperar en la cinta

Tal y como habíamos adelantado anteriormente, junto al avance dado el pasado viernes 10, nos prometían un tráiler de la tercera parte de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore. Y tal así lo tuvimos.

En el tráiler podemos ver un poco del nuevo Grindelwald, y qué línea argumental seguirá la saga con esta nueva entrega. A puertas de la guerra contra los muggles, misterios por resolver y una aventura que desenrollar.

La tercera parte de la saga de Animales Fantásticos nos posiciona directamente después de que Grindelwald (en ese entonces aún interpretado por Johnny Depp) lograba dar su primer paso para cumplir su objetivo.

Esto dejaba a nuestros protagonistas en una complicada posición, sin apoyo, sin probabilidades, pero dispuestos a luchar.

Según la descripción dada por el canal oficial de Warner Bros. Pictures en YouTube, dice: «El Profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso Mago oscuro, Gellert Grindelwald está en movimiento de tomar el control del mundo mágico».

«Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido grupo de magos, magas y un valiente panadero Muggle, en una misión peligrosa. Donde se encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald».

«Pero con tanto en juego, ¿por cuánto tiempo Dumbledore puede mantenerse al margen?». Estas son las bases que nos propone la nueva entrega de Animales Fantásticos.

Según lo visto en el tráiler, podemos esperar mucha acción dentro de esta entrega. Como el conflicto ya está establecido queda pelear. Peleas mágicas, tal vez un evento en proceso y más misterios que se resolverán.

La cinta estará protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

Llegará a cines seleccionados el 7 de abril del 2022, y será la tercera parte de una saga confirmada de cinco películas. Es decir, luego de esta podemos esperar dos más.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: