InicioContenidoEventosAssassin's Creed: Valhalla tendrá nuevo directo

Assassin’s Creed: Valhalla tendrá nuevo directo

Sabíamos que aún quedaban sorpresas para la última entrega de la Hermandad de Asesinos y podría estar aquí

Hubo un tiempo en el que nos acostumbramos a que Ubisoft estrenara un nuevo Assassin’s Creed al año, algo que ha cambiado en el último tiempo. Lo último que se dio a conocer fue el estreno de lo que sería su segundo DLC de paga para Assassin’s Creed: Valhalla, El asedio a Paris.

Si bien, no ha sido solo el único contenido adicional agregado, si fue el segundo de paga, que lo acompañó también La ira de los druidas que salió un más temprano este 2021.

Con The Game Awards 2021 a nuestras espaldas, parecía que el año se iba a ir sin ningún anuncio de la saga, pero ayer en la tarde, Ubisoft dejó un tuit importante en el Twitter oficial de AC.

«Hay más que ver que solo Midgard en Assassin’s Creed: Valhalla«. Eso dice el tuit publicado por la empresa. Acompañado de lo siguiente «Sintonízanos para el directo premier el lunes 13 de diciembre a las 14:00 (hora chilena) / 9 AM PDT«.

¿Meteor a la vuelta de la esquina?

El post está acompañado con una imagen que enfrenta el hielo con el fuego en el mismo logo de esta entrega de los Asesinos. Esto tiene gran importancia cuando una de las notas anteriores, hablamos del posible Meteor, un nuevo DLC de AC Valhalla.

Pero no solo eso, ya que la información he imágenes conceptuales entregadas apuntaban a que los próximos DLCs nos llevarían a más allá de los límites de los humanos nórdicos. A este punto tal vez ir a más mundos del Yggdrasil.

Ya sea una nueva gran expansión de DLC, la nueva hoja de ruta del segundo año de temporada del título, o un nuevo evento limitado de algún tipo, una cosa está clara: Ubisoft tiene algo preparado para las entregas de vikingos de uno de sus juegos estrella.

Así que ya están avisados, asesinos y templarios tendrán un directo especial el 13 de diciembre del 2021, a las 14 de la tarde hora chilena. ¿Qué mostrarán?, las cartas están tiradas, así que solo queda verlo.

Assassin’s Creed: Valhalla salió a la venta el 20 de noviembre del 2020. Desarrollado por Ubisoft Montreal llegó a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: