InicioContenidoEntrevistasVALORANT anuncia mundial femenino en 2022

VALORANT anuncia mundial femenino en 2022

El evento internacional tendrá lugar a fines del próximo año

A través de un video publicado en el twitter oficial del VALORANT Champions Tour, de todas las regiones, Riot Games entregó una serie de anuncios. Entre ellos, un torneo internacional de la VCT Game Changers, el circuito femenino de VALORANT, para fines del 2022.

El head of global esports operationts de Riot Games, Whalen Rozelle, aseguró en el video que ya es viral en redes sociales, que estaban sorprendidos por el impresionante apoyo que ha tenido el circuito femenino, por lo que el próximo año lanzarán un torneo internacional de Game Changers que reunirá a los mejores equipos del mundo.

Una iniciativa valorada por la competencia femenina

La jugadora profesional de VALORANT chilena, ‘romi’, actualmente integrante del equipo brasileño Stars Horizon, en exclusiva con Alerta Geek aseguró lo siguiente:

«Estoy muy feliz por la oportunidad que Riot le está dando a los esports femeninos. Esto va a incentivar a muchas mujeres que no se han atrevido a empezar a competir. Me hace mucha ilusión que podamos medirnos al nivel de los equipos femeninos de otras regiones, ya que aquí en LATAM es muy difícil que hayan eventos así o que nos incluyan. Por eso tengo muchas ganas de que llegue ese torneo e intentar clasificar y obviamente ganar ese presencial.»

Este evento será el primer torneo presencial femenino desde que comenzó el FPS de Riot Games.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: