InicioDestacadoConsu de KRÜ Fem: "Siento que estoy cumpliendo un sueño"

Consu de KRÜ Fem: «Siento que estoy cumpliendo un sueño»

La representante de la escuadra femenina de KRÜ dio unas palabras respecto al pasado VCT Game Changers Latam Sur

El escenario de Esports sigue aumentando y llegando a nuevas fronteras. Hace mucho que la escena femenina de VALORANT existe, y ahora gracias al mundial femenino, está más presente que nunca. El equipo femenino del rosado, o mejor dicho, KRÜ Fem, ya empezó a hacer historia.

Luego del torneo VCT Game Changers Latam Sur, torneo que cumple el propósito para darle más importancia a jugadoras profesionales y otros géneros marginados, la iniciativa terminó con la victoria de KRÜ Fem, arrasando con la competición en LATAM.

Tras su victoria, y frente a un nuevo escenario competitivo, Riot Games reunió a Consu, jugadora representante y a fr1x, entrenador de la escuadra, para que recibieran preguntas de la prensa.

En esta conferencia, Alerta Geek pudo hacer dos preguntas dirigidas a la situación actual y que significa ser parte de KRÜ Fem para ella. Además de cuáles serían sus principales rivales en el escenario competitivo femenino.

Sobre su principal rival se le preguntó sobre Femsane, el equipo de chilenas que les ganó el primer mapa de la serie. A esto, Consu respondió que «Siento que todas (los equipos) tiene potencial, yo no te puedo decir ahora cuál es el equipo más fuerte entre ellas«.

Pero luego, agregó: «Lo único que te puedo decir que sea fuerte, es que Femsane llevan mucho tiempo juntas, entonces eso las hace un equipo más unido con mejor comunicación».

Emoción de la escuadra

La representante de KRÜ Fem también nos contó de como se ha sentido siendo parte del equipo del «Kun» Agüero. Y es que su llegada como ganadoras del torneo de VCT Game Changers Latam Sur les dio un nuevo respiro a la escuadra.

«En verdad, estoy demasiado feliz. Siento que estoy cumpliendo un sueño que no sabía que estaría tan cercano. Tanto así que yo decidí renunciar a mi trabajo para dedicarme 100% a esto. Estoy más que feliz y con muchas ganas de trabajar con esta organización«.

Su objetivo es lograr dejar alto en el escenario de los Esports al equipo de KRÜ Fem y demostrar que merecen un espacio en Valorant Champions Tour 2022.

En este momento, la escuadra femenina de KRÜ Esports se enfrentará al competitivo femenino este año a partir de marzo.

Su roster actual, es:

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: