InicioEntretenimientoCineLuisito Comunica volverá a ser Sonic en la película SONIC 2

Luisito Comunica volverá a ser Sonic en la película SONIC 2

La cinta se estrenará el 7 de abril en cines

Durante The Game Awards 2021, Paramount presentó el primer tráiler oficial de SONIC 2, secuela de la adaptación del videojuego de SEGA, en donde podemos ver más detalles de la trama y aparición oficial de Knucles.

Debido a lo anterior, muchos quedaron expectantes respecto al doblaje Latino, el cual en la primera cinta ya había tenido una controversia por incluir al Youtuber Luisito Comunica en el elenco. Hace unas horas, Paramount liberó la versión latina del tráiler, donde podemos ver que Luisito volverá a ser el erizo azul.

Cabe destacar que el Youtuber ya había confirmado ser nuevamente la voz de Sonic por Twitter, quien mencionó su emoción por el estreno del nuevo tráiler.


Un Déjà vu agridulce

Pese a que varios fans opinaron a que el YouTuber no lo «hizo mal«, la prensa especializada tuvo una visión totalmente diferente, mencionando que «no fue una buena elección» en la mayoría de los casos. En nuestra reseña de la cinta anterior, destacamos que su doblaje fue prácticamente plano, sin tener pasión o sentimientos en su trabajo.

En este nuevo doblaje, la voz de Sonic tampoco da un buen indicio, ya que suena más cualquier cosa a que el erizo azul que todos conocemos. Tomando en cuenta que teníamos alguien perfecto que le había hecho la voz a Sonic anteriormente, Yamil Atala, este nuevo ingreso puede que vuelva a dar diversas opiniones nuevamente.

Alerta Geek pudo comunicarse con la distribuidora Andes Films respecto a si llegará la otra versión de la cinta, quienes respondieron que «debería llegar subtitulada también«. Cabe destacar que esta versión no estuvo disponible en todos los cines en la primera parte, por lo que les recomendamos estar atentos a las preventas de entradas en cuando se habiliten.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: