InicioContenidoNoticiasParamount+ presenta el trailer de 'HALO'

Paramount+ presenta el trailer de ‘HALO’

La serie inspirada en la franquicia de videojuegos de Microsoft y Xbox llegará a Latinoamérica el 2022

Durante la octava versión de los The Game Awards 2021, realizada ayer por la noche, la plataforma de streaming Paramount+ exhibió el primer avance de HALO The Series, serie inspirada en la franquicia de videojuegos de ciencia ficción de Microsoft Studios y Xbox. Estará producida por SHOWTIME en conjunto con 343 Industries y Amblin Television.

La trama de la serie tendrá lugar en el universo con el que se lazó el primer juego de HALO de Xbox, enfocándose en un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant. La producción estará ambientada en un mundo futurista, con historias llenas de acción y aventuras.

El reparto de la serie contará con reconocidas figuras del mundo audiovisual, teniendo como protagonista a Pablo Schreiber (American Gods) cumpliendo el papel de Master Chief, junto a otras caras tales como Natascha McElhone como la Dra. Catherine, Jen Taylor como Cortana, entre otros.

La serie, que por temas de pandemia no pudo estrenarse el presente año, estará disponible el 2022 y contará con 10 episodios en su primera temporada.

Puedes observar el trailer de HALO The Series en el siguiente video:

En la misma premiación, se anunció también el tráiler oficial Sonic 2, secuela de la adaptación del videojuego de SEGA.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: