InicioVideoJuegosEsportsGambit es el tercer semifinalista del VALORANT Champions

Gambit es el tercer semifinalista del VALORANT Champions

Ganaron por 2 a 1 contra los tailandeses de X10 CRIT

El encuentro jugado durante la tarde de este jueves dejó como ganador al equipo europeo y último campeón del Masters de Berlín, Gambit Esports, contra los tailandeses de X10 CRIT. Los mapas jugados fueron Fracture, Ascent y Breeze. Con este resultado consiguieron el pase a semifinales del VALORANT Champions.

Si bien, Gambit Esports comenzó con el pie derecho en el primer mapa Fracture, pick de los tailandeses de X10C, en el cual ganaron por 13-7 con un d3ffo inspirado, la sorpresa vino en el segundo mapa.

En el Ascent, pick de Gambit, la situación cambió y las complicaciones aparecieron para los europeos. Los representantes de SEA lograron entrar bien al partido, terminando el primer lado con un 7-5 y cerraron el marcador final 13-7, igualando la serie y llevando al partido a un tercer mapa.

El partido entre ambos equipos se definiría en Breeze, mapa que los europeos habían perdido solo dos veces, lo cual les daba cierta confianza al momento de definir la serie.

Como era de esperarse, Gambit comenzó el mapa de manera sólida, ganando el pistol y la primera ronda armada, aquel lado terminó 7-5 en favor para ellos. A pesar de comenzar perdiendo las primeras dos rondas del segundo lado, lograron cerrar el mapa de manera rápida nuevamente con un 13-7.

De esta forma, Gambit se convirtió en el tercer semifinalista del mundial y dejó a los representantes de SEA en el camino. Hasta el momento siguen demostrando nuevamente el buen nivel que les permitió ganar el ultimo Masters de Berlín y ahora solo les toca esperar el siguiente encuentro.

Los europeos se enfrentarán contra el ganador entre Fnatic y KRÜ Esports, serie que se jugará el día 11 de diciembre a las 17:00 de Chile. Lo puedes observar a través de los canales oficiales de VALORANT en Twitch y YouTube.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: