InicioTematicasEntretenimientoPower Rangers: Battle for the Grid presenta a Rita Repulsa

Power Rangers: Battle for the Grid presenta a Rita Repulsa

Desde el 14 de septiembre esperábamos a una de las villanas principales del Power Rangers original

A inicios de septiembre tuvimos la sorpresa de que el juego de lucha de Power Rangers: Battle for the Grid, seguía con sorpresas para nosotros. Habíamos recibido a la versión de Chun-Li y Ryu en una de las últimas actualizaciones, y aún tenían planes para el título.

Entonces fue cuando presentaron su pase de temporada número 4, donde nos traían a tres personajes de la querida serie. Anunciaron a Adam Park y Rita Repulsa de la serie Power Rangers original, y a Poisandra, de Power Rangers Dino Charge.

Con el paso de los meses pudimos ver a Adam Park y Poisandra, pero la villana original, Rita Repulsa, no daba señales de vida. Hasta que hoy presentaron su tráiler gameplay oficial.

En este podemos ver lo que esperábamos de ella. Bola de poder y explotación de todos sus súbditos para atacar. Muy como se esperaba que fuera el personaje, ya que en la serie era quién mandaba sobre los soldados.

Rita Repulsa llega a las copias del juego y a quiénes compraron el pase de temporada el próximo 14 de diciembre, donde se unirá a Adam Park y Poisandra para seguir batallando con nuestros personajes favoritos.

Luego esta última adición, se cierra el pase de temporada 4 de Power Rangers: Battle for the Grid, donde terminan los tres personajes de la tanda. Luego de esto, no sabemos si algo más nos está esperando el título.

El juego lleva disponible desde el 2019, que ha sido apoyado con variados personajes adicionales de compra desde su lanzamiento.

Este título está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: