InicioContenidoNoticiasBaiken será el cuarto DLC de Guilty Gear Strive

Baiken será el cuarto DLC de Guilty Gear Strive

En este caso es un personaje conocido y amado de la franquicia, que había sido pedido desde su anuncio

La samurái sin un brazo y pelo rosado nuevamente llega a su hogar. Baiken también había sido un personaje de DLC en Guilty Gear Xrd y ahora llegará a Guilty Gear Strive en el mismo formato.

Si bien, no han mostrado gameplay, así lo confirmaron en un video subido por Arc System Works a su canal oficial de YouTube. Aquí, además del primer vistazo del nuevo diseño (no tan diferente al anterior) del personaje, también podemos ver su nuevo escenario.

El video dura casi un minuto y lo que más podemos ver es el nuevo escenario, con temática japonesa clásica, pero con toques futurísticos. Desde un inicio, los conocidos en el juego, pueden decir que se trataba de Baiken, hasta antes de que la mostraran.

Con respecto al rediseño que tendrá en Guilty Gear Strive, no se diferencia mucho a como era su versión en Xrd. Sus principales cambios están centrados en su pelo, que pareciera haber crecido en proporciones, además de pequeños detalles en su ropa y parche.

Hace casi una semana salió el tercer personaje de DLC de Guilty Gear, Happy Chaos, el misterioso personaje original del título. Este dio un cierre a los personajes del primer pase de temporada del 2021.

Baiken, la esperada personaje, llegará a todas las copias de Guilty Gear Strive en modo de DLC más tarde en enero. Este sería el primer personaje del 2022 y el penúltimo personaje de la primera tanda de personajes adicionales de paga.

El último juego de Arc System Works salió el 11 de junio del 2021, con 15 personajes de lanzamiento. Que seguirá aumentando en los próximos meses a lo largo de 2022.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: