InicioDestacadoExclusiva | Sentinels y Team Liquid hablan sobre KRÜ Esports a horas...

Exclusiva | Sentinels y Team Liquid hablan sobre KRÜ Esports a horas de la Valorant Champions

ShahZam y Jamppi hablaron sobre el rendimiento del equipo latinoamericano

Estamos a un día de que inicie de una vez por todas el Valorant Champions, primer torneo mundial del Shooter de Riot Games a realizarse en Berlín.

KRÜ Esports, el equipo que representará a Latinoamérica Sur, se enfrentará en su fase de grupos a dos de los equipos más prominentes del escenario profesional: Sentinels de Norte América y Team Liquid de Europa.

En una reciente conferencia en vivo, Alerta Geek tuvo la oportunidad de preguntarles a ShahZam (Sentinels) y Jamppi (Team Liquid) que opinaban de los representantes de LAS.


La mirada internacional al equipo Latino

El primero en responder y con bastante seguridad, fue Jamppi, quien inició diciendo: «Yo pienso que tienen un gran potencial«. Luego se refirió a las veces que jugaron partidas de práctica, indicando que «los sorprendieron como equipo«.

Después se aludió a cuando se enfrentaron en Islandia en la fase de Masters, momento en donde Krü no jugó tan bien, en comparación a su rendimiento en los partidos de práctica:

«No estoy seguro cuánta experiencia tenían ahí, pero ahora que ya han pasado por más juegos, siento que será unas circunstancias completamente diferentes de las que tenían, así que ahora serían un mejor equipo del que fueron hace unos seis meses atrás«.

En el caso de ShahZam, el jugador habló respecto a las prácticas, comentando como se han enfrentado varias veces al equipo latinoamericano, donde incluso ambos teams han jugado juntos en partidas normales. Para el jugador, KRÚ «es un equipo bastante fuerte durante las prácticas».

Finalmente, el representante de Sentinels agregó: «es uno de los pocos equipos que han llegado a todos los lugares», y que cree que eso los puede ayudar a enfrentar mejor Champions, comentario que también fue afirmado por Jamppi.


La respuesta de Krü Esports

Al momento en el que KRÜ Esports entró en la conferencia, tuvimos también la oportunidad de preguntarle a Mazino, el representante en esta ocasión, qué opinaba de los dichos de ShahZam y Jamppi, especialmente en los cambios de rendimiento entre las prácticas y el escenario.

«Según yo, eso pasó (el cambio de rendimiento) porque la mayoría de nosotros no teníamos ninguna experiencia en torneos presenciales y obviamente, salir de la nada a un torneo presencial así de grande te afecta un poco«.

«Pero gracias a las dos Masters en las que ya estuvimos, sé que llegamos bien preparados para el mundial«.


Una mundial que inicia mañana

Valorant Champions y su primera fase, que durará siete días, empezará mañana 1 de diciembre del 2021 y durará hasta el 12 del mismo. Podrás verla en los canales oficiales de Valorant mediante Trovo, Twitch y YouTube.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: