InicioContenidoEventosFromSoftware ganó dos premios importantes en los Golden Joystick Awards 2021

FromSoftware ganó dos premios importantes en los Golden Joystick Awards 2021

Con estos galardones, FromSoftware revalidó su posición en la industria

Ayer 24 de noviembre se realizó los Golden Joystick Awards 2021, evento donde se premió a los mejores de la industria. Si bien, para la mayoría de la gente no es importante, un premio es un premio y FromSoftware no se quedó atrás.

De los juegos más ganadores estuvo el Resident Evil Village, que ganó el premio al Mejor Juego del año, y el mejor sonido. Además de que Maggie Robertson, quién hizo de Lady Dimitrescu en el juego, también ganó el premio a la mejor actuación.

Pero FromSoftware ganó dos premios que tienen más peso que el mejor año. Dos premios que demuestran la calidad de sus juegos, y por qué los jugadores deberíamos estar emocionados siempre que anuncian un nuevo título.

Conocemos lo que hace la desarrolladora y la mente de Hidetaka Miyazaki. El trabajo técnico, narrativo y visual, es una de las mejores características que presenta. Ellos se han ganado un espacio en nuestras consolas y casi siempre lo demuestran.

En Golden Joystick Awards 2021 no se hizo esperar y le dio dos premios a la desarrolladora. El primero fue al juego más anticipado/esperado. Es decir, un título que aún no sale.

Peleando contra God of War Ragnarok o Halo Infinite, al parecer lo mostrado por estos juegos no fue suficiente para que el premio se lo llevara Elden Ring. La desarrolladora presentó sus agradecimientos a los fans y quiénes lo hicieron victorioso.

«Gracias por votar por Elden Ring como el Juego más anticipado en los Golden Joystick Awards. Estamos realmente agradecidos por su continuo apoyo, empañado».

Pero también ganaron lo que sería un premio para la historia. Dark Souls, una de sus sagas más conocidas y amadas por los fans, ganó el premio por al Mejor videojuego de todos los tiempos.

Un premio que claramente, no solo los premia por un año estelar, o reafirma el hecho de que viene un buen juego. Es que, literalmente, según los GJA han hecho el mejor juego de los últimos 15 años.

Un agradecimiento a los fans con un concurso

«Gracias por hacer a Dark Souls el Mejor juego de todos los tiempos en los Golden Joystick Awards. Estamos bastante avergonzados», pero el Twitter de Dark Souls aprovechó de sacar adelante una «misión» más.

«Mientras que el fuego se desvanece y miramos una década de memorias, te encargamos una última misión en anticipación de la salida de Elden Ring».

Esta última misión es un concurso que propusieron en el hilo de su tuit de agradecimiento. «En los comentarios, etiqueta a una persona con la que te gustaría recibir el mundo de Elden Ring y el título que llevaría tu equipo en las Tierras Entremedio».

Luego agregan «Cinco equipos serán recompensados con dos códigos de Elden Ring para su plataforma de elección cuando el juego se lance el 25 de febrero del 2022».

Así que, empañados, ya saben. Puede concursar por dos copias de Elden Ring de lanzamiento con un amigo, solo siguiendo el vínculo que dejamos un poco más arriba. Aprovechamos de repetirlo aquí.

Elden Ring de FromSoftware también está concursando como nominado por el premio al Juego más anticipado en The Game Awards, evento que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en el Teatro Microsoft en Los Angeles. Si quieres votar, puedes hacerlo aquí.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: