InicioContenidoNoticias¡Crispo lo logra!, obtiene a Jean en Genshin Impact luego de un...

¡Crispo lo logra!, obtiene a Jean en Genshin Impact luego de un año

El Streamer estuvo un año farmeando protogemas para lograr obtener a la Gran Maestra de Mondstadt

A más de un año del inicio del juego, nuestro Streamer CrispoCL logró obtener a Jean, uno de los primeros personajes 5* de Genshin Impact. Este personaje importante en la historia del juego, es la hermana mayor de Bárbara y descendiente del prestigioso Clan Gunnhildr, además de ser la Gran Maestra Intendente de los Caballeros de Favonius.

Pese a que podría ser un hecho sin importancia para muchos, esta hazaña demuestra lo cruel que puede ser el juego en términos de Gachapón. Crispo es un jugador día uno de Genshin Impact, quien desde el primer banner en que la personaje de elemento Anemo se encontró disponible como obtenible en el juego, se ha gastado todas las protogemas gratuitas existentes para sacarla.

Para que se den una idea, imaginen la desesperación de meterse todos los días al juego para sacar las protogemas gratis y que solo después de un año logre obtener el personaje. La exasperación del streamer llegó a tal punto, que se puso una peluca de payaso cada vez que lanzaba en un banner al sentir que tenía pocas posibilidades.

Curiosamente, Jean es uno de los pocos personajes que tiene un traje en el juego (y de pago), pero su compra no vienen con el personaje, por lo que gastar dinero tampoco ayuda para obtenerla de forma segura.


Un personaje «difícil» de obtener actualmente

Obtener a Jean es algo complicado actualmente. Pese a que figura en casi todos los banners figura como personaje posible a obtener, su posibilidad es bastante baja, tomando en cuenta de que es un 0.6% que se reparte entre todos los personajes posibles.

Este porcentaje de obtenerla se vuelve un poco «mayor» al perder el 50/50 de pity rate que otorga el juego para que te salga el personaje limitado, algo «malo» actualmente, tomando en cuenta que los ReRuns de los personajes limitados no tienen fechas seguras.


Puedes ver el momento donde logra obtener al personaje en Twitch a continuación:


Recuerden que pueden ver sus streamings y acompañarlo en el Live de Alerta Geek por FB Gaming.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: