InicioRiot GamesLeague of LegendsArcane sigue siendo un éxito en Netflix

Arcane sigue siendo un éxito en Netflix

Desde el Twitter oficial de la serie agradecieron el éxito que ha significado el proyecto

Arcane, la serie de Netflix basada en el juego League of Legends, ha sido un éxito de taquilla en sus últimas semanas. No solo en la plataforma, ya que esta trascendió plataformas, llegando eventos a Fortnite, PUBG, Reddit y demás juegos de Riot Games.

Recién el fin de semana pasado lanzaron los últimos tres capítulos de la primera temporada, completando los nueve que estos significarían. Además, subieron todo el disco musical en las plataformas de música como es Spotify, por ejemplo.

Con su final, desde Riot Games aprovecharon de confirmar una segunda temporada de la serie y además más información de su juego de pelea, Project L. Con Arcane finalizado, parecía que el éxito terminaría, pero no es así, y sigue siendo de las series más vistas.

«Gracias, amigos, por hacer Arcane la serie número 1 en inglés esta semana en Netflix, y manteniéndonos en el top 10 en 87 países. Nuestro futuro es brillante gracias a ustedes».

La historia de Arcane se centra en el crecimiento y desarrollo, sobre todo, de dos personajes importantes del universo de Runaterra en League of Legends. Jinx y Vi, dos niñas de Zaun, que la vida las hizo cambiar para sobrevivir.

La serie tuvo éxito desde su lanzamiento el pasado 6 de noviembre, donde desde que fue estrenado tomó el primer puesto en 37 países, y le quitó el podio a El juego del Calamar, serie que se había hecho con su puesto como la «serie más vista de Netflix».

Todo el lanzamiento de Arcane también significo eventos importantes a lo largo de todos los juegos de Riot Games, además de colaboraciones con la plataforma de Twitch, Reddit, y variados títulos más.

El evento Riot X Arcane partió con la final del Worlds 2021 (mundial de League of Legends) y hasta ahora solo ha traído sorpresas, que ya están llegando a su fin.

El éxito que trajo Arcane para Riot Games y sus seguidores seguramente será un referente para proyectos venideros. Más series que engloben el mundo de Runaterra, más eventos que pasen por plataformas, y una segunda temporada de la historia ya conocida.

Como dirían en Piltover, el futuro es brillante para Riot Games y todos los títulos que están bajo su nombre. Que cada vez van adquiriendo más fans a lo largo del mundo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: